Motor.es

Fotos espía: BMW Serie 1 2012 con el pack M

BMW saca a pasear a su benjamín hasta el momento en su generación saliente. Esta vez equipado con el paquete que acentúa el caracter deportivo del modelo, el Pack M que incluye paragolpes y llantas más agresivos.

Fotos espía: BMW Serie 1 2012 con el pack M

1 min. lectura

Publicado: 17/05/2011 12:22

De esta guisa se nos presenta el Bmw Serie1 2012 últimamente. Pero esta vez viene con algo más bajo ese camuflaje de vinilo con espirales. Y es que en las últimas fotos monta unos paragolpes diferentes, el delantero equipado con tres grandes tomas de aire, el trasero con doble cola de escape, unas llantas específicas de 17 pulgadas y faldones laterales, lo que denota que monta el pack M tan típico de BMW en su carrocería.

Como curiosidad, en estas fotos ( concretamente la primera) podemos ver el diseño frontal ( que será lo más ocurrente junto a la trasera del coche) y se observa que cada faro se alumbra por dos elipses de diodos led. Pero la novedad está en que no se alinean ambas, si no que, en cada faro, la elipse central va situada en una posición más alta que las laterales. Con ello te queremos decir que el diseño de los faros lucirá rasgado hacia el centro por su parte baja ( algo parecido al Serie 5 GT) cosa que supone una novedad en BMW.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: CarsSpyPhotos

Compártela en:

Pixel