Motor.es

Fotos espía: BMW X6 2012

BMW ya pasea el restyling que sufrirá a corto plazo su X6, el primer SAV del segmento que lleva ya cuatro años en el mercado, eso sí, sin perder un ápice de modernidad dada su original concepción.

Fotos espía: BMW X6 2012

2 min. lectura

Publicado: 02/10/2011 18:52

El SAV de BMW lleva ya cuatro años desde que nos sorprendiera con esa curiosa imagen de crossover/coupé sobre la base del X5, una imagen que ha calado entre el público y que muy pronto plagiarán sus rivales alemanas más cercanas, viendo el resultado del X6.

Pues bien, los de Bayerische Motoren Werke han sacado a pasear ya al X6 restyling, que de momento sólo monta las ópticas rediseñadas, pero en estructura interna nada más, para incluir la nueva mirada LED de las últimas creaciones BMW en las delanteras, con dos elípses superpuestas, y un nuevo perfil iluminado en las traseras. De momento no se muestran indicios nuevos paragolpes ni nada por el estilo, pero probablemente sea debido que se trata de un prototipo aún temprano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevos diseños para las llantas, materiales y tonalidades interiores revisadas, así como también botonería de nueva concepción y ligeros ajustes en las mecánicas, con el fin de hacerlas más eficientes, completarán el pack de novedades para el X6 MY2012. Y por cierto, no te pierdas la fantástica prueba del BMW X6 5.0i 406 CV realizada por nuestro compañero Fran Valle para Motor.es.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel