Motor.es

Fotos espíaCazan el BMW X5M 2013 correteando en Nürburgring

BMW sigue el desarrollo del X5 2013, y esta vez hemos podido ver la variante M cuando realizaba las pruebas de alta velocidad en el circuito de Nürburgring. Se trata de la variante que montará el motor V8 biturbo con el que ya cuentan numerosos modelos de la bayerische, junto con una puesta a punto general a la altura para poder contener el torrente de potencia.

Cazan el BMW X5M 2013 correteando en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 16/10/2012 10:39

BMW se encuentra poniendo a punto la próxima generación del X5, del que ya te hemos hablado en alguna ocasión, pero ahora es el X5Mel que se encuentra realizando las pruebas de circuito en Nürburgring.

Las enormes llantas de aleación, tras las que se esconden unos discos de freno de generoso diámetro, y la cuádruple salida de escape en el difusor trasero son algunos de los elementos que denotan que se trata del X5 más potente que se ofertará.

La próxima generación de X5 mostrará un diseño conservador, pero adaptado al estilo de los últimos modelos de la marca, aunque ello no suponga un gran cambio. Sus dimensiones serán similares, aunque se espera que sea algo más bajo y ancho, y algunos elementos que siempre han caracterizado al X5 se mantienen inamovibles, como por ejemplo el portón trasero de doble apertura en compás, una trasera alta con una luna muy acostada, etc.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su peso se debería rebajar con respecto a la generación actual, de cara a poder obtener menores consumos y emisiones.

En este caso, el motor que encontraremos bajo el capó será el V8 de 4.4 litros biturbo que ya monta el M5 y viceversa, pero con una ligera revisión y puesta al día, junto con la tracción xDrive.

El BMW X5 de tercera generación (F15) se presentará en algún Salón celebrado en 2013; por ejemplo Ginebra, como muy pronto.

Te dejamos ya con las fotos y el vídeo espía.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel