Motor.es

Fotos espía del Fiat Panda 2012

Estas imágenes que tienes aquí, son las primeras fotos espía del Fiat Panda 2012 paseando por Italia. En esta nueva generación, Comparte muchos elementos estilísticos con el Fiat Uno brasileño, a los que añade tintes de Fiat 500. Su debut será en el Salón de Frankfurt.

Fotos espía del Fiat Panda 2012

2 min. lectura

Publicado: 20/07/2011 12:38

Si aún te quedaban dudas de como va a ser el Fiat Panda 2012, cosa que sería de extrañar dado que ya te hemos facilitado inluso sus gráficos de diseño, tienes esta tanda de fotos espía, provenientes de los chicos de Worldcarfans, tomadas mientras el Panda 2012 se paseaba por Italia a sus anchas.

Aunque tapado con paneles de plástico negro, sabemos que el Panda 2012 es un vehículo que toma bastantes elementos de diseño del Fiat Uno brasileño, aunque está bien difrenciado de este.

El nuevo Panda será un vehículo de líneas más fluídas, en las que se combinan las ventanillas cuadradas escalonadas, con partes redondeadas, y una parte delantera que parece la de un 500 ciclado, con grandes faros y una sutil parrilla a modo de decoración, puesto que su función la cumplirá la gran toma de aire del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interiormente, vemos un salto en diseño bastante bueno, y aunque muy sencillo, es agradable y original, y continúa de manera inteligente las líneas exteriores del utilitario.

Las mecánicas de este nuevo modelo serán heredadas del Fiat 500, y parace que también contará con una versión híbrida.

Será presentado en septiembre, para el Salón de Frankfurt

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel