Motor.es

Fotos espía del Mercedes-Benz GL 2012

Mercedes-Benz se encuentra ultimando el mastodóntico Clase GL 2012, el cual compartirá muchos rasgos estilísticos y técnicos con el Clase M 2012, como de costumbre.

Fotos espía del Mercedes-Benz GL 2012

1 min. lectura

Publicado: 28/07/2011 12:09

El Merecedes GL es un Clase M alargado y algo modificado estéticamente, y dado que ya se ha presentado la nueva generación de ML, nos queda ver a gigante de la saga en su segunda generación.

Su camuflaje sigue siendo denso aún, pero nos deja ver detalles inportantes, como por ejemplo su frontal, que poca novedad aporta, dado que parece calcado del clase M, la diferencia está en la parrilla (los flancos son más gruesos) y seguramente en el paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La línea lateral es ahora más "dinámica" que la del acual, con un marco más fino y elegante que engloba todo el perfil de las ventanillas.

En la trasera poco te podemos adelantar, solamente que los pilotos ahora están dispuestos de forma horizontal, partidos en dos piezas al paso del portón del maletero, y su alumbrado será mediante diodos LED.

Su presentación está ya bastante próxima, probablemente para el Salón de Frankfurt en Septiembre, así que estaremos atentos al destape del modelo.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel