Motor.es

Fotos espía del Mercedes ML 2012

Vemos las imágenes espía de la próxima generación del Mercedes clase ML que se encuentra en sus últimas fases de prueba, y que posiblemente podamos ver en el próximo salón De Frankfurt, en Alemania.

Fotos espía del Mercedes ML 2012

2 min. lectura

Publicado: 17/03/2011 22:39

Estas fotos tan reveladoras que nos ofrece Car Spy Photos nos desvelan casi al completo la próxima generación del Mercedes ML.

Así podemos observar todas las líneas de los faros y la forma de todas las ventanillas y siluetas laterales.

Como vemos, el coche en sí no variará de tamaño de una manera demasiado apreciable, así como su aspecto tampoco evoluciona de una manera importante. Aun así, el cambio es apreciable de un vistazo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El morro se presenta ahora con unas formas más suavizadas, y unos faros menos poligonales y más afilados. La parrilla aumenta de tamaño a lo ancho y se afina horizontalmente, cobrando más protagonismo aún en el conjunto, el cual se antoja ahora más agradable.

Lateralmente se aprecia una línea de cintura más alta, así como un marcado nervio que nace del paso de rueda delantero y se desvanece conforme avanza a la parte posterior. La forma de las ventanillas se redondea a su paso por el pilar C y cuentan ahora con un marco más afinado y discreto, al estilo de los últimos modelos de la marca de la estrella.

La trasera cuenta ahora con unos pilotos más grandes que se dividen en dos piezas al paso del portón posterior, tal cual el Clase E, y la luna trasera se integra con las ventanilllas laterales, detalle que comparte con las anteriores generaciones del clase ML y que se mantiene inamovible.

Bajo el capó no se esperan grandes novedades, ya que con su último reestyle se incorporaron nuevas mecánicas, con ello la gama estará compuesta por un amplio abanico de motores diésel y los potentes AMG, así como una versión plug-in hybrid.

El coche no se hará esperar demasiado para su comercialización, ya que se encuentra en sus últimas fases de prueba. Posiblemente sea presentado en sociedad en Frankfurt.

Compártela en:

Pixel