Motor.es

Fotos espíaDescubren el Renault Captur de producción rodando en pruebas

Renault ha comenzado a pasear los primeros prototipos de prueba de su crossover pequeño, del que no se tienen muchos datos, pero que se supone que se llamaría Captur. Seguirá el estilo del Clio IV, con un frontal muy similar al de éste y un diseño de líneas fluidas que no tienen mucho que ver con el Captur Concept. Su presentación tendrá lugar en 2013, para Ginebra o Frankfurt. Te mostramos las imágenes tras el salto.

Descubren el Renault Captur de producción rodando en pruebas

2 min. lectura

Publicado: 26/09/2012 10:00

Sabíamos que Renault buscaba un hermano pequeño para el Koleos, y hace ya un par de años que pudimos ver un concept que nos podía adelantar el aspecto de este modelo, de la mano de Laurens van den Acker; el Captur Concept, pero no ha sido hasta hace unos días cuando hemos podido ver el primer prototipo de pruebas paseando.

La verdad es que poco o nada comparte este modelo con el Captur Concept, del que se supone que debería derivar, pero su diseño parece que sigue la tendencia marcada por el nuevo Clio.

Su frontal será agresivo, y en él se dibujará una parrilla con un enorme rombo al centro flanqueada por unos faros que parecen fruncir el ceño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tendrá cinco puertas y espacio para cinco pasajeros, y su diseño será discreto pero muy agradable y fluido. Además, compartirá muchos elementos con el Clio IV. Tanto es así, que casi lo hemos confundido con éste, ya que los espejos retrovisores exteriores son tomados del polivalente, además de otros muchos. Además, también compartirá la gama de motorizaciones.

Sus objetivos son claros: intentar robar ventas al Nissan Juke, con el que comparte plataforma, y al Mitsubishi ASX.

Este es un ejemplo de como a veces el producto final no tiene nada que ver con el concept que lo adelanta, aunque el resultado no deje de ser agradable.

El "Captur" (no sabemos si ésta será su denominación final) debería presentarse el Ginebra o Frankfurt 2013 a más tardar, así que de momento quédate con estas imágenes de la mano de Carscoop.

Compártela en:

Pixel