Motor.es

Fotos espíaEl Jeep Renegade 2015 revela nuevos detalles de su interior

Nuevas fotos espía nos desvelan nueva información del interior del futuro crossover de Jeep para el segmento B. El diseño de la consola central queda al descubierto. El nombre definitivo del nuevo modelo de Jeep aún no está definido, pero Jeepster es el que suena con más fuerza. Llegará al mercado en el segundo semestre de 2014.

El Jeep Renegade 2015 revela nuevos detalles de su interior

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2014 15:00

Aún no sabemos si el modelo de producción se bautizará como Jeepster, Junior, Renegade o tendrá otro nombre, pero sí que vamos conociendo cada vez más detalles del diseño del futuro crossover urbano de Jeep que competirá con modelos como el Nissan Juke, el MINI Countryman o el Renault Captur.

Las últimas fotos espía que hemos conseguido nos muestran una caravana de prototipos realizando pruebas invernales cerca del Círculo Polar Ártico, y nos revelan nuevas imágenes de su interior en un momento en el que uno de los miembros del equipo se dejó la puerta abierta de una de las unidades.

De esta manera podemos comprobar cómo será la consola central del Jeepster. El elemento principal será una pantalla táctil con un diseño más moderno que la dispuesta en las gamas del Compass y Wrangler y donde se muestra los datos del navegador y del sistema de infoentretenimiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sobre la pantalla hay dos salidas de aire, mientras que debajo está situado el módulo de la climatización con un diseño muy similar al del Fiat 500L. En la última tanda de imágenes que obtuvimos de este modelo también pudimos conocer cómo sería el volante así que poco a poco vamos juntando las piezas de este puzzle.

El crossover de Jeep compartirá plataforma y motores con el Fiat 500X y disfrutará de versiones de tracción delantera y tracción total. El Jeep Renegade (o como quiera que se llame finalmente) llegará al mercado en la segunda mitad de este año.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel