Motor.es

Fotos espíaOpel Insignia OPC Sports Tourer, cazado sin apenas camuflaje

El nuevo Opel Insignia 2014 se presentará en septiembre durante el Salón de Frankfurt, pero la variante familiar de su poderosa versión OPC ha sido cazada antes. Los cambios estéticos serán leves y en recibirá un nuevo sistema de info-entretenimiento. El Opel Insignia OPC Sports Tourer esconde un motor V6 de 325 CV bajo el capó.

Opel Insignia OPC Sports Tourer, cazado sin apenas camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 13/08/2013 08:00

El renovado Opel Insignia se dejará ver en Frankfurt. Allí también estará la versión OPC, tanto con la carrocería sedán como el familiar. Esta última, el Opel Insignia OPC Sports Tourer, ha sido cazada por las indiscretas cámaras sin apenas camuflaje.

Las versiones OPC sufrirán los mismos cambios que el resto de las versiones por lo que presentarán paragolpes rediseñados, una parrilla de mayor tamaño, faros y pilotos de nuevo diseño y un interior en el que destacará la presencia del sofisticado sistema de info-entretenimiento de Opel con pantalla de 8 pulgadas.

A pesar de su carácter familiar, el OPC Sports Tourer tiene bajo el capó un motor de gasolina V6 de 2,8 litros capaz de desarrollar 325 CV de potencia y 435 Nm de par máximo. La fuerza del propulsor se transmite a las cuatro ruedas por medio de una caja manual de seis relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de este motor, en España la familia Insignia dispondrá de los motores de gasolina 1.4 Turbo de 140 CV y 2.0 Turbo de 250 CV, los turbodiésel 2.0 CDTI con potencia de 120, 140, 163 y 195 CV, y la versión de GLP 1.4 Turbo 140 CV. Los precios arrancan en 26.735 euros.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel