¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fotos y videoEl Opel Insignia 2014 estrena nuevo sistema de info-entretenimiento

    El Opel Insignia 2014 estrena nuevo sistema de info-entretenimiento
    17
    Oscar Magro
    Oscar Magro

    La nueva generación del sistema de info-entretenimiento Navi 900 con tecnología IntelliLink estará disponible en el Opel Insignia 2014. La renovación del sedán alemán se presentará en el Salón de Frankfurt. El sistema cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas en el salpicadero y un Touchpad con superficie sensible al tacto. En Navi 900 costará 1.100 euros.

    El renovado Opel Insignia y su variante familiar Insignia Country Tourer se presentarán en el Salón de Frankfurt 2013 que se celebrará el mes de septiembre. Además de cambios en su diseño y mecánicas, el modelo alemán disfrutará de una nueva generación del sistema de info-entretenimiento Navi 900.

    Este sistema de información y entretenimiento cuenta con tecnología IntelliLink estrenada por el Opel Adam. Las funciones de navegación, radio y teléfono a través de la pantalla táctil de 8 pulgadas situada en el salpicadero, los botones del volante, utilizando el control de voz o a través del nuevo Touchpad.

    El Touchpad es una de las mayores novedades del Navi 900. Ubicado en la consola central, permite acceder rápidamente a las opciones del sistema gracias a su superficie sensible al tacto. El dispositivo reacciona al movimiento de los dedos para, por ejemplo, seleccionar una opción del menú o hacer zoom en el mapa del navegador -del mismo modo que se haría con un smartphone- y reconoce la escritura.

    Conectar un teléfono móvil es más sencillo, sincronizando la información del smartphone que se muestra en la pantalla táctil y permitiendo manejar la agenda telefónica, leer sms, seleccionar listas de canciones o visualizar películas guardadas en la memoria del teléfono, entre otras funciones.

    Además de la pantalla de la consola central, el Insignia también contará con otra pantalla de 8 pulgadas en el panel de instrumentos, que refleja la información de navegación, uso del smartphone y opciones de sonido, además de mostrar algunas de las funciones más importantes del sistema que pueden ser personalizadas.

    El nuevo sistema de info-entretenimiento Navi 900 del Opel Insignia forma parte del equipamiento opcional y tiene un coste de 1.100 euros. Adicionalmente, se puede añadir un sistema de sonido Bose formado por nueve altavoces, dos subwoofers, cuatro altavoces de banda ancha, tweeters y un procesador de sonido digital por 655 euros.

    Fuente: Opel

    El Opel Insignia 2014 estrena nuevo sistema de info-entretenimiento