Motor.es

Fotos espíaPorsche Macan 2014, desnudo completo antes de su lanzamiento

Porsche ya tiene en la rampa de lanzamiento a su nuevo SUV, el Porsche Macan, que aspira a reeditar el éxito comercial del Porsche Cayenne. Una vez más lo podemos ver al desnudo y al natural en estas fotografías espía, que indican que el lanzamiento comercial del Porsche Macan es inminente.

3 min. lectura

Publicado: 05/08/2013 20:00

Cuando nació el Porsche Cayenne, muchos fanáticos de la marca se rasgaron las virtudes en pro de un purismo ortodoxo. Para ellos, Porsche, como fabricante, debía seguir haciendo lo que mejor sabía hacer, algunos de los mejores deportivos del mundo como el Porsche 911 en sus sucesivas generaciones.

Sin embargo, precisamente el éxito de ventas del Porsche Cayenne hizo que la situación financiera de la compañía se sanease por completo, con beneficios astronómicos, permitiéndole afrontar las nuevas generaciones del 911 y otros nuevos modelos, proyectos y tecnología con impulsos renovados, sin riesgo de que la marca se fuese al garete.

Así es: el Porsche Cayenne salvó a la compañía de una situación delicada y, conscientes de su éxito en Porsche quieren repetir la jugada y explorar nuevos segmentos con un SUV de tamaño más compacto y algo más asequible (que no barato). El Porsche Macan ya se encuentra en la rampa de lanzamiento final, y su diseño definitivo ya está prácticamente listo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De ello dan fe estas fotografías espía de Carscoops: el Porsche Macan 2014 ha sido cazado totalmente al desnudo, en dos versiones, estándar y Turbo. Veremos también un Porsche Macan Turbo, y en general el modelo luce un diseño muy similar al del reciente Porsche Cayenne, aunque a otra escala de dimensiones ligeramente inferior.

Tan sólo la parte trasera y sus ópticas posteriores, o la parte posterior de los cristales laterales traseros se encuentran ligeramente camufladas, aunque aún así se pueden intuir sus formas, unas formas que por cierto parecen un tanto controvertidas en el caso de las ópticas posteriores.

El Macan Turbo luce una parrilla frontal más grande para mayor refrigeración, así como cuádruple salida de escape posterior. En su mecánica, deberíamos encontrar una potencia de hasta 375 CV. El Porsche Macan contará, por supuesto, con tracción integral, así como motores de cuatro cilindros turboalimentados, seis cilindros o motores diésel, y una plataforma y tecnología que será compartida con la próxima generación del Audi Q5.

Al igual que en el Cayenne, en el intento de convencer a los mayores compradores potenciales posibles, también veremos motores diésel, buscando alcanzar las 75.000 unidades vendidas al año. En el 2014 se producirá su lanzamiento comercial.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel