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    G-Power G8M Hurricane RR, el BMW M8 se convierte en una bestia brutal

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    G-Power G8M Hurricane RRG-Power

    El BMW M8 CSL está en camino, pero ni por asomo llegará al nivel de la última preparación que se han sacado los de G-Power. El nuevo G8M Hurricane RR es una auténtica bestia que lleva al deportivo de los bávaros a un escalón difícil de alcanzar, al menos en la parte mecánica, rozando los 900 CV.

    El BMW M8 CSL será el verdadero estandarte de la firma alemana, un deportivo de peso aligerado y una trabajada aerodinámica que pondrá los pelos de punta. Especialmente con el nuevo motor que equipará con una potencia máxima muy por encima de los 600 CV. Pero, de ninguna manera llegará al nivel de la última creación salida de los talleres de G-Power.

    El G-Power G8M Hurricane RR es una de preparaciones que más honran al nombre, porque el M8 se convierte en un verdadero torbellino de prestaciones. Si bien la estética es llamativa y agresiva, sobre el asfalto las cosas serán muy diferentes. El nuevo paquete está disponible para el M8, y para el Competition, en las tres carrocerías, Coupé, M8 Cabrio y M8 Gran Coupé. La propuesta se ha presentado con el cuerpo de dos puertas, pintado en un brillante «Naranja».

    Foto G-Power G8M Hurricane RR - exterior
    El G-Power G8M Hurricane RR es una bestia considerable basada en el BMW M8

    El G-Power G8M Hurricane RR, un coloso en términos de potencia

    Un color que contrasta muy bien con las piezas de fibra de carbono que monta, como el spoiler en el labio delantero o la sección central del capó del motor, con unas branquias de respiración en la parte superior o el imponente spoiler fijo sobre la tapa del maletero, con dos mástiles, conservando también el original en el borde de la tapa del maletero. Las llantas de aleación forjadas son de 21 pulgadas y están disponibles en dos diseños, montadas en neumáticos de medidas 285/30ZR21 delante y de 295/30ZR21 detrás.

    En el interior, las mejoras se limitan a una nueva tapicería de cuero y Alcantara que ,junto a un arsenal de fibra de carbono decorativa, ofrecen una atmósfera más radical que la del modelos de serie. Además, una placa numerada especial da fe de la exclusividad de esta preparación. Los de G-Powers han afinado también la suspensión con nuevos muelles, por lo que la altura de la carrocería al suelo de este M8 se ha rebajado. Esencial para ofrecer el comportamiento dinámico más alto y más seguro.

    Y es que el potente motor V8 biturbo de 4.4 litros se ha mejorado con los componentes especiales del paquete «Hurricane». Nuevos turbos, válvulas de admisión y escape más grandes, pistones forjados, una refrigeración más potente y el correspondiente refuerzo de la transmisión han llevado la potencia máxima hasta 829 CV y 1.050 Nm de par motor. Con un escape de acero inoxidable y cuatro terminales de carbono de 110 milímetros de diámetro, acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y llega a una velocidad máxima de 340 km/h.

    Foto G-Power G8M Hurricane RR - interior
    El interior del G-Power G8M Hurricane RR hace acopio de fibra de carbono para su decoración
    G-Power G8M Hurricane RR, el BMW M8 se convierte en una bestia brutal