Motor.es

Gabriel Aubry 'rompe' la alineación femenina de Richard Mille en Bahrein

  • Gabriele Aubry será el tercer piloto de Richard Mille Racing en las 6 Horas de Bahrein ante la ausencia de Tatiana Calderón.
  • La colombiana está en Japón para competir en la Súper Fórmula. Regresará para la carrera de 8 Horas.
Gabriel Aubry 'rompe' la alineación femenina de Richard Mille en Bahrein
Richard Mille Racing se ha visto obligar a variar su alineación para las 6 Horas de Bahrein.

2 min. lectura

Publicado: 27/10/2021 20:30

Richard Mille Racing se ha convertido en uno de los equipos protagonistas de las horas previas a las 6 Horas de Bahrein, toda vez que la formación ha anunciado sus pilotos para el 'rookie test' del WEC y un cambio de última hora en su alineación de cara a la carrera de 6 Horas. Si Jamie Chadwick, Alice Powell y Lilou Wadoux son protagonistas por ponerse al volante del LMP2 del equipo en la prueba de novatos, Tatiana Calderón también se ha puesto en el foco por su ausencia en las 6 Horas de Bahrein. El hueco de la colombiana lo ocupará Gabriel Aubry.

Tatiana Calderón se encuentra en Japón para cumplir con los compromisos adquiridos en la Súper Fórmula, por lo que no podrá estar a los mandos del Oreca #1 en la primera de las dos carreras del WEC en Bahrein. Por ese motivo, el equipo ha decidido contar con Gabriel Aubry como complemento de Sophia Flörsch y Beitske Visser, esperando todas las partes implicadas que Tatiana pueda volver para las 8 Horas de Bahrein, carrera que se disputa la próxima semana. De esta forma, Aubry regresa al WEC tras competir en las 24 Horas de Le Mans al volante del LMP2 de PR1 Motorsports en agosto.

Será la segunda vez que el equipo Richard Mille Racing no compita con un equipo totalmente femenino desde que apostó por este proyecto ante la ausencia de Tatiana Calderón, centrada en su participación en la Súper Fórmula con Drago Corse. La otra ocasión en la que hubo un piloto masculino fue a principios de esta misma temporada, toda vez que André Negrao ocupó el sitio de Katherine Legge en la primera ronda de las European Le Mans Series (ELMS) en Paul Ricard por el accidente que sufrió Legge en pretemporada, percance en el que sufrió fracturas en una de sus piernas y en la muñeca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Richard Mille Racing

Compártela en:

Pixel