Motor.es

La gama Volkswagen de renting, de nuevo en oferta. El cliente pagará la mitad de la cuota durante 6 meses

Volkswagen lanza de nuevo en España una interesante oferta para sus modelos bajo la modalidad de renting. Una fórmula que le funcionó tras la pandemia y que repite con condiciones muy jugosas en términos económicos.

La gama Volkswagen de renting, de nuevo en oferta. El cliente pagará la mitad de la cuota durante 6 meses
Toda la gama Volkswagen

5 min. lectura

Publicado: 20/09/2023 10:30

El renting a particulares está cada vez más a la moda entre los conductores españoles, fruto de un cambio de percepción del concepto de propiedad del vehículo. Las marcas lo saben y cada vez son más las ofertas y planes que se ofrecen a los conductores para llevarse un coche a casa sin tener que afrontar el pago de su coste.

Aquí es donde encaja perfectamente el renting, una modalidad de alquiler de vehículo que, lo creas o no, lleva más de dos décadas entre nosotros, si bien no es desde el 2015 cuando empieza a ganar popularidad y a coger peso entre los conductores de forma exponencial.

El Grupo Volkswagen y sus marcas incluyen diferentes fórmulas de pago por uso, más allá de la compra del vehículo nuevo. La marca Volkswagen, por ejemplo, ofrece su servicio llamado 'My Renting', que ahora vuelve a ser noticia al repetir una fórmula que le funcionó muy bien tras la pandemia y que vuelve a traer condiciones especiales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volkswagen repite fórmula de renting que tan buen resultado le dio tras la pandemia

Qué incluye la oferta de My Renting en Volkswagen

Como ya sucedió hace unos años, la marca alemana quiere ofrecer una mayor flexibilidad para sus clientes. Si por entonces fue la pandemia y la incertidumbre generada a raíz del coronavirus, ahora es la inflación la que está apretando más a las familias.

El acceso a esta fórmula se facilita gracias a la oferta que lanza Volkswagen: el cliente que se quiera llevar uno de sus coches a casa pagará únicamente el 50 por ciento de la cuota de renting durante los seis primeros meses, a contar desde la primera mensualidad.

En la oferta vienen incluidos los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y reparación de averías
  • Servicio de seguro y servicio complementario de reparaciones
  • Servicio de matriculación
  • Gestión y pago de impuestos
  • Gestión de multas
  • Asistencia en carretera 24h

Ahora bien, no están incluidos en la oferta lo que VW llama «servicios opcionales»: el coche de sustitución, el cambio de neumáticos o la tarjeta de carburante y peajes no se pueden añadir a esa oferta, pero sí que están disponibles con los servicios habituales de renting de la marca.

Qué vehículos VW están incluidos en la oferta

Volkswagen anuncia que toda la gama de modelos está disponible dentro de esta oferta de My Renting en el que el cliente se ahorrará la mitad de las cuotas durante medio año. Eso sí, la oferta de renting a la que se tienen que atener es de 48 meses, 10.000 kilómetros al año y, como decíamos antes, sin servicios opcionales.

Ver oferta Renting

Así pues, todos los turismos y SUV de Volkswagen están anunciados dentro de esta oferta, con estos precios a modo de ejemplo:

  • VW Polo, por 227,16 euros al mes (113,58 euros durante los 6 primeros meses).
  • VW Golf, por 236,25 euros al mes (118,13 euros durante los 6 primeros meses).
  • VW T-Cross, por 193,19 euros al mes (96,60 euros durante los 6 primeros meses).
  • VW Taigo, por 225,95 euros al mes (112,98 euros durante los 6 primeros meses).
  • VW T-Roc, por 258,79 euros al mes (129,40 euros durante los 6 primeros meses).
  • VW Tiguan, por 295,55 euros al mes (147,78 euros durante los 6 primeros meses).

«Hemos apostado por campañas muy innovadoras para llamar la atención del cliente y que éste comenzase a ver el renting como una opción de compra inteligente, que aporta certidumbre y tranquilidad al tener todos los gastos -seguro, mantenimiento, etc.- en una única cuota», ha dicho Albert García, director de Marketing de Volkswagen en España.

Compártela en:

Pixel