Motor.es

Gareth Bale debutará con el Real Madrid mientras busca casa y garaje para sus coches

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, podría debutar este fin de semana y vestir la camiseta del club merengue en el partido de liga contra el Villarreal. El jugador galés aún no ha encontrado casa en Madrid y, mientras decide cuál será y dónde estará su nuevo hogar, su flota de coches viene de camino para España.

2 min. lectura

Publicado: 13/09/2013 12:00

Gareth Bale ya está en Madrid preparado para debutar este fin de semana contra el Villarreal en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA. El galés ha vuelto esta semana del compromiso con su selección nacional para incorporarse a la rutina de entrenamientos del Real Madrid donde fue recibido por Cristiano Ronaldo.

Por el momento, Gareth Bale duerme en el Hotel Mirasierra Suit, instalaciones que el club blanco utiliza normalmente para sus concentraciones en Madrid y donde también está alojado el entrenador del equipo madridista, Carlo Ancelotti.

Pero Gareth Bale quiere mudarse cuanto antes a una casa a las afueras de la Capital. No le gusta vivir en el centro de las grandes ciudades y prefiere la tranquilidad del extrarradio. Entre las zonas que está mirando para buscar casa se encuentra la lujosa urbanización de La Finca (en Pozuelo de Alarcón) donde también vive Cristiano Ronaldo, entre otros futbolistas del Real Madrid.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será importante que la nueva casa de Gareth Bale cuente con un buen garaje, porque el futbolista es un gran aficionado a los coches y posee una interesante flota que espera en las islas británicas para ser trasladada por completo a su nuevo hogar. En cualqueir caso, Bale está obligado por el acuerdo que tienen Audi y el Real Madrid a conducir los coches de la marca alemana en los entrenamientos, partidos y compromisos oficiales. Entre los coches de Gareth Bale están un Mercedes Clase C 63 AMG y un Audi R8 Spyder o un Range Rover V8 Supercharged. Algunos de ellos ya están en Madrid.

Fuente: Zoomnews

Compártela en:

Pixel