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GAZOO Racing viste con más agresividad al nuevo GR Yaris en Japón

En tan solo unos días, el nuevo GR Yaris asaltará los concesionarios de la firma nipona en Japón, el más deportivo de los utilitarios del mercado, y de la historia de Toyota, puede volverse mucho más extremo con los nuevos accesorios que los de Gazoo Racing han preparado, y que no dejará indiferente a nadie.

GAZOO Racing viste con más agresividad al nuevo GR Yaris en Japón
Accesorios originales de GAZOO Racing para el nuevo GR Yaris en Japón - Gazoo Racing

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2020 11:00

Si creías que era casi imposible aumentar la agresividad del nuevo GR Yaris, estabas en un error. Los de la división deportiva de GAZOO Racing han dado la vuelta al tornillo que todos esperábamos, ofreciendo una imagen más extrema en el nuevo utilitario, unos accesorios que se pondrán a la venta en cuestión de una semana en Japón, junto al modelo.

Y es que en el catálogo de la marca deportiva de Toyota no falta un detalle, cuidando todos los aspectos. Por ejemplo, la marca ofrece un nuevo spoiler pintado en negro brillante que extiende el techo en 35 milímetros y también el frontal, con un labio especial en la parte inferior del paragolpes y que reduce el espacio libre del paragolpes otros 12 milímetros, añadiendo una pequeña carga aerodinámica adicional a altas velocidades.

Los pilotos de GAZOO Racing prueban los nuevos accesorios en el circuito de Tsukuba, Japón

Además, la instalación de los faldones laterales también rebajan la altura en 30 milímetros más que los originales, reafirmando la postura más deportiva sobre el asfalto del más potente de los Yaris. El complemento trasero lo pone un nuevo spoiler para el paragolpes posterior que lleva alojada también la montura para un nuevo silenciador de cuatro escapes con tubos de acero inoxidable.

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Entre los accesorios, también se ofrece un marco de fibra de carbono reforzado con plástico para la pantalla táctil de la consola central, además de otros elementos como los tapones GR para los tornillos de las llantas de aleación, alfombrillas especiales o los paneles de las puertas con un acabado especial de carbono, creando una atmósfera más radical para el tres cilindros más potente del mercado, con sus 261 CV de potencia máxima y con tracción total.

Pero, sin lugar a dudas hay dos elementos que destacan especialmente. Uno, la barra de aluminio que refuerza las torretas de la suspensión delantera, y la grabadora de carreras «GAZOO Racing Recorder». Un dispositivo de telemetría que dispone de un modo automático de grabación, cámara y almacenando los datos de velocidad, dosis del acelerador, de la dirección, del pedal de freno, aceleración longitudinal y lateral, velocidad del motor, velocidad de cambio, kilometraje y la información de posicionamiento.

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