Motor.es

El Genesis Electrified GV70, un nuevo SUV eléctrico de lujo, cazado cargando su batería

Genesis está trabajando en el desarrollo de toda una serie de nuevos vehículos eléctricos. Uno de los modelos que será electrificado al más alto nivel es el nuevo Genesis GV70. Un modelo que previsiblemente será bautizado con la denominación comercial Genesis Electrified GV70 y que, una vez más, ha sido cazado a plena luz del día. En esta ocasión, mientras recargaba su batería.

El Genesis Electrified GV70, un nuevo SUV eléctrico de lujo, cazado cargando su batería
Fotos espía del nuevo Genesis Electrified GV70

4 min. lectura

Publicado: 25/07/2021 08:00

La entrada en escena del Genesis Electrified G80 no es más que el inicio de una gran ofensiva eléctrica en la que está trabajando Genesis. Esta marca de lujo está decidida a convertirse en un actor protagonista en el campo de la movilidad sostenible. Es por ello que, de manera paralela al desarrollo de todos los nuevos modelos en los que ha venido (y viene) trabajando, se suma toda una serie de vehículos eléctricos.

El próximo modelo de Genesis que será electrificado a su más alto nivel es ni más ni menos que el Genesis GV70, un todocamino que está llamado a desempeñar un papel protagonista puesto que lidia en una categoría que aglutina más ventas que las de su «hermano mayor», el GV80. La variante 100% eléctrica del GV70 será bautizada, previsiblemente, con la denominación Genesis Electrified GV70 y, una vez más, ha sido cazado durante su desarrollo.

Genesis Electrified GV70 - foto espía interior
Un vistazo al interior del nuevo Genesis Electrified GV70

Fotos espía del nuevo Genesis Electrified GV70

Desde la lejana Corea del Sur nos llegan estas nuevas fotos espía que nos muestran a un ejemplar de pruebas del esperado GV70 eléctrico. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, en esta ocasión ha sido cazado mientras llevaba a cabo el proceso de recarga de su batería. Y aprovechando un descuido del conductor de pruebas, parte del interior ha quedado expuesta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En concreto, y como se puede apreciar en las fotografías que ilustran este artículo, el conductor dejó abierta la puerta, por lo que el volante, parte del túnel central y del cuadro de instrumentos, quedó al descubierto. Lamentablemente, la lejanía desde la que fue tomada la instantánea impide echar un vistazo con un gran nivel de detalle.

La mayor parte del desarrollo del nuevo Genesis Electrified GV70 se ha concentrado en el territorio surcoreano. Sin embargo, este futuro modelo también ha sido avistado en Europa. Y es que, previsiblemente, y si no hay cambios, será el primer eléctrico de masas (dentro de su exclusiva categoría) que Genesis introduzca en los concesionarios europeos.

Los nuevos lanzamientos de KIA, Hyundai y Genesis
Los nuevos lanzamientos de Genesis incluyen la variante 100% eléctrica del GV70

La autonomía del nuevo Genesis Electrified GV70

Todavía hay muchas incógnitas respecto al sistema de propulsión. Sin embargo, diversos informes originados en Corea del Sur apuntan a que la autonomía rondará los 500 kilómetros y que, muy posiblemente, cuente con un sistema de tracción total. Sí contará con un sistema de carga de alta velocidad.

¿Cuándo llegará al mercado? La llegada del nuevo GV70 eléctrico a los concesionarios está prevista para el primer trimestre de 2022. La producción del modelo arrancará antes de que finalice este año.

Fuente: motorsjason

Compártela en:

Pixel