Motor.es

Primeras imágenes del Genesis G80 Performance que traerá 400 caballos

Genesis sigue trabajando duro para hacerse un hueco en el segmento de las grandes berlinas de lujo. Su proyecto G80 avanza con paso firme e importantes novedades. Una de ellas será esta nueva imagen deportiva que hoy vemos por primera vez.

Primeras imágenes del Genesis G80 Performance que traerá 400 caballos

2 min. lectura

Publicado: 26/07/2016 13:00

Genesis, ya como marca separada de Hyundai, prosigue con paso firme pero seguro su propio camino. Los coreanos quieren demostrar que saben hacer coches realmente capaces de competir con los grandes rivales del segmento. Dentro de poco veremos un renovado Genesis G80 que incluirá por primera vez un paquete deportivo que vemos en imágenes.

El Genesis G80 se sitúa justo por debajo del G90, en el segmento E

Este paquete no solo consistirá en dotar al G80 de una estética más deportiva, semejante a la de su hermano mayor, el Genesis, con parachoques modificados, llantas más grandes y otros detalles, sino que el Performance Pack se centrará en elevar el rendimiento de la berlina con la incorporación de nuevos elementos y mejora de otros.

Las primeras informaciones apuntan al uso de un bloque de mayor cilindrada que permitirá que el G80 Performance alcance nuevas cuotas de rendimiento. Un bloque V6 biturbo de unos 400 caballos se instalará bajo el capó. Un motor que le permitiría alcanzar un comportamiento semejante a los Audi S6.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si bien Genesis no quiere mostrar un comportamiento tan agresivo como la familia S de Audi o los AMG de Mercedes, el incremento de potencia sí que irá asociado a una conducción más firme y dinámica con suspensiones más duras y unos ajustes que le permitan controlar de forma segura la alta potencia.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel