¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Destapado! El interior del nuevo Genesis GV60 se descubre en fotos espía

    ¡Destapado! El interior del nuevo Genesis GV60 se descubre en fotos espía
    5
    Fotos espía Genesis GV60 2022Korean Car Blog
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Son las fotos espía del nuevo Genesis GV60 2022 más relevantes, reveladoras, hasta la fecha. El crossover compacto eléctrico de Genesis está a punto de ser presentado, lo que no ha impedido que se descubra su interior completamente al desnudo.

    El nuevo Genesis GV60 2022 es uno de los modelos más importantes en la gama de la marca coreana de lujo. Su estreno mundial está programado para las próximas semanas. La estrella de su ofensiva en Europa, un crossover con el que pretenden atacar a las Premium alemanas en la categoría de coches eléctricos y compactos.

    Uno de los mercados más complicados en la industria. El Genesis más pequeño vuelve a posar en fotos espía, ya sin las lonas que cubrían su carrocería, por lo que es más apreciable su moderno diseño. Como adelantamos en nuestra recreación, los faros delanteros siguen la línea de la gama con dos finas franjas de LED y un frontal plano. Un diseño de los grupos ópticos que también se reproduce en la trasera, con una estética más coupé.

    Foto espía Genesis GV60 2022 en Corea del Sur - exterior
    El Genesis GV60 2022 presentará un diseño moderno y muy deportivo

    El nuevo Genesis GV60 2022 descubre su interior

    Pero las fotos espía, tomadas en Corea del Sur, con mucho más interesantes, ya que revelan el interior del modelo completamente al desnudo, a pesar de que ya pudimos echar un ligero vistazo en las pruebas de invierno. El salpicadero cuenta con una gran pantalla extendida hasta la consola central, como en los nuevos IONIQ 5 y KIA EV6, y un túnel de transmisión sin conexión con la consola central, que aglutina diferentes mandos.

    Revestido en cuero de dos tonos, también es posible ver la ubicación de las pantallas de las cámaras retrovisoras ancladas al panel de las puertas, en una posición óptima para la visión. Bajo éstas y algo más retrasado, se alojan los nuevos botones que sustituyen las manijas de las puertas. El nuevo Genesis GV60 será el primer modelo de la firma en contar con un sistema electrónico de apertura desde el interior que desplaza las manijas tradicionales.

    El nuevo Genesis GV60 se pondrá a la venta en Europa en 2022, con versiones de uno y dos motores eléctricos, propulsión trasera y tracción a las cuatro ruedas. La oferta comprenderá también diferentes capacidades de batería, con una autonomía máxima superior a los 600 kilómetros.

    Foto espía Genesis GV60 2022 en Corea del Sur - interior
    Sofisticado y tecnológico, así es el interior del nuevo Genesis GV60 2022

    Fuente: Korean Car Blog

    Las mejores ofertas para Genesis GV60 de ocasión

    Genesis GV60 de segunda mano / Genesis GV60 de Km 0
    ¡Destapado! El interior del nuevo Genesis GV60 se descubre en fotos espía