Motor.es

Nuevas fotos espía desvelan el lujoso interior del nuevo Genesis GV80

Hemos visto al nuevo Genesis GV80 en pruebas en varias ocasiones, pero es la primera vez que nos topamos con fotos espía de su interior. El anticipo conceptual mostrado en el Salón de Nueva York 2017 se traslada al modelo de producción siguiendo la misma línea de estilo, con detalles propios de un modelo de su categoría de lujo para el SUV más grande de los coreanos que llegará en 2020.

Nuevas fotos espía desvelan el lujoso interior del nuevo Genesis GV80

4 min. lectura

Publicado: 30/01/2019 09:45

Las fotos espía del interior del nuevo Genesis GV80 son un fiel reflejo del concepto adelantado en el Salón de Nueva York 2017

No son las primeras fotos espía del SUV de la marca de lujo de Hyundai pero sí del interior. Nuestros fotógrafos desplazados al norte de Europa han conseguido lidiar con uno de los prototipos del nuevo Genesis GV80 y lograr algunas instantáneas del interior.

Casi tan camuflado como el exterior, o más, pero nos dejan algunos detalles a la vista. Es habitual en las marcas del gigante surcoreano que el salpicadero y los paneles de las puertas también estén cubiertos con vinilo adhesivo, especialmente para impedir que los competidores puedan ver formas, diseños o materiales. En el caso del nuevo modelo de la firma de lujo, podemos apreciar que la marca echará toda la carne en el asador para contrarrestar a las Premium.

Desgranando el salpicadero, podemos ver parte del cuadro de instrumentos y que cuenta con una esfera tradicional con agujas analógicas. La verdad es que sigue los mismos pasos que el concept GV80 presentado en Salón de Nueva York celebrado en 2017 que, si recuerdas, contaba con un reloj tradicional y a su derecha una pantalla completamente digital que escapa, por ahora, de nuestra vista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El túnel de transmisión del nuevo Genesis GV80 cuenta con dos paneles táctiles para acceder a funciones de conectividad, confort y navegación o ajustes del vehículo

Incluso apurando un poco más podrás ver que a continuación el camuflaje de la parte superior de la consola central se encuentra demasiado alto, escondiendo la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento, en la misma disposición del concepto presentado como anticipo. Por debajo, las salidas de la climatización siguen la misma disposición y conectan con un túnel central muy elevado diseñado a modo de puente.

Es en esta parte donde las fotos espía también nos permiten ver el lujo del SUV de la marca coreana propiedad de Hyundai, conservando la superficie táctil redonda para acceder a diferentes funciones, unos mandos por delante junto con una pantalla en ángulo para la climatización y un segundo panel táctil por detrás, donde se localizan las teclas del freno de estacionamiento eléctrico, entre otros.

Conocido internamente como "JX1", el GV80 acumula ya un año en pruebas desde que lo viéramos, por primera vez, en el mismo escenario como una mula muy temprana. Como poco, al nuevo modelo de Genesis todavía le restan seis meses más en desarrollo, un plazo todavía largo que sigue los planes del fabricante para que se estrene en la primera mitad de 2020.

Con tres filas y siete asientos, el futuro Genesis GV80 se convertirá en el SUV de mayor lujo en el grupo coreano

Fotos: S.Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel