¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Ginebra 2016: Presentación del Bugatti Chiron en directo

    Tras una década de soberanía Veyron, su sucesor ya está aquí. El Salón de Ginebra es el lugar ideal para la presentación del Bugatti Chiron. Aquí podrás seguir la rueda de prensa en directo, a partir de las 9:45 de esta mañana.

    Poco hay que decir cuando hablamos de un nuevo modelo de Bugatti. La casa francesa nos tiene mal acostumbrados. Son poco dados a las presentaciones, pero la de esta mañana es una de esas que hay que ver, y que mejor que hacerlo en directo, para conocer a su nueva joya, el Bugatti Chiron.

    Tras una década de existencia del Veyron, ese coche que redefinió los términos de lo posible, le llega el turno a la siguiente estrella del panorama mundial, el Chiron. Ya tuvimos ocasión de conocerlo ayer mismo en la Volkswagen Group Night, y todavía seguimos conmocionados ante su descomunal figura.

    Una vez más Bugatti vuelve a marcar el ritmo de los hiperdeportivos. Pocos serán los afortunados en poseerlo, y pocas veces se dejará ver. Así que nada mejor que acercarte al Salón de Ginebra para contemplarlo, aunque también puedes hacerlo aquí, en directo, a partir de las 9:45.