Motor.es

Ginebra 2016: La rueda de presa de Renault en directo

Renault llega al Salón de Ginebra 2016 con uno de sus años más movidos en mucho tiempo. La marca se encuentra en pleno proceso de renovación, y por ello acudirá a la cita con dos novedades importantes a nivel comercial.

1 min. lectura

Publicado: 01/03/2016 11:30

Renault lleva un par de años especialmente movidos. Tras pasar por una etapa sin novedades o renovaciones, el Salón de Ginebra 2016 se presenta especialmente importante y decisivo para la marca francesa. Acudirán a la cita con dos novedades importantes así como con la presentación de nuevas tecnologías.

No os perdáis en este enlace la rueda de prensa oficial, que a partir de las 12 de esta mañana será dirigida por el propio CEO del Grupo Renault, Carlos Goshn, en directo.

En el plano comercial, la marca del rombo nos presentará la versión familiar del nuevo Mégane, el Renault Mégane Sport Tourer 2016. Una ampliación de gama que servirá para captar una mayor cantidad de clientes posibles gracias a un maletero que superará ampliamente los 400 litros de capacidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado, también podremos conocer a un modelo muy familiar, e igualmente renovado por completo, el Renault Scenic 2016 del que ya tenemos un adelanto estético. Todavía faltan por conocer los detalles motores y tecnológicos que se incluirán en el monovolumen de tamaño compacto de Renault.

Compártela en:

Pixel