¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    General Motors filtra por error la primera imagen del nuevo GMC Hummer EV pick-up

    Imagen filtrada del GMC Hummer EV pick-upJalopnik

    Un aparente desliz de los chicos de marketing de General Motors ha permitido la primera filtración del nuevo GMC Hummer EV pick-up unas pocas horas antes de su presentación oficial, uno de los eventos más importantes del año para la corporación estadounidense.

    En solo unas horas será presentado el nuevo GMC Hummer EV pick-up, la primera de las variantes de carrocería planificadas para la nueva gama de todoterrenos eléctricos de General Motors. Con este lanzamiento, la corporación estadounidense no solo pretende relanzar el desaparecido sello Hummer, sino presentar la punta de lanza de su nueva gama de vehículos eléctricos: un mastodóntico, lujoso y ultra-tecnológico 4x4 que cuenta con la inconfundible estética de los monstruosos Hummer.

    Este modelo debería haber sido presentado a finales del pasado mes de mayo, pero como tantos otros lanzamientos planificados para esa época, tuvo que ser retrasado debido a la crisis sanitaria. A pesar de ello, hasta ahora solo hemos podido ver de este modelo los pequeños fragmentos o siluetas que ha revelado la compañía, por lo que esta filtración de última hora supone el primer vistazo al modelo completo.

    Teaser del nuevo GMC Hummer EV pick-up.

    Aunque la compañía no lo ha confirmado todavía, se espera que el modelo presentado sea realmente un mero prototipo de salón, un concept que adelanta la futura versión definitiva, puesto que el modelo no va a iniciar su producción hasta la segunda mitad del año que viene. Además, hasta ahora no ha sido visto ni un solo prototipo en la calle, síntoma inequívoco de que el modelo aún no ha entrado en su fase de pruebas y por lo tanto continúa su desarrollo. Lo que hace aún más llamativa esta filtración de última hora.

    Filtración

    Al contrario de lo que suele suceder en estos casos, la filtración no procede de un oscuro e indeterminado origen sino que ha sido obra de la propia General Motors o de una de sus agencias, pues la imagen del modelo que encabeza este artículo es realmente una captura de pantalla de un anuncio aparecido hace unas horas en una web estadounidense. Este fue rápidamente guardado por un lector y publicado posteriormente por los chicos de Jalopnik, de donde precisamente hemos tomado la captura de pantalla usada para ilustrar este artículo.

    Lo cierto es que esta primera filtración no revela gran cosa, pues el modelo cuenta con las formas y los rasgos que ya podíamos intuir en los teasers previos. Incluyendo el frontal macizo y elevado con las ópticas rectangulares que ocupan toda la zona delantera. Resulta especialmente llamativo lo alto que es el modelo, que cuenta incluso con un enorme protector inclinado donde deberíamos encontrar un paragolpes convencional. En solo unas horas será presentado el modelo definitivo, momento en el que tendremos todas las imágenes vídeos y especificaciones del nuevo Supertruck de General Motors.

    Fuente: Jalopnik