Motor.es

Ford Go Faster, la experiencia de conducir al estilo Hollywood que ya puedes vivir

Si tu ilusión es conducir al estilo Hollywood, ya puedes hacerlo, al menos durante unas horas. Gracias a Ford y a su gira Go Faster, te pondrás en la piel de un verdadero especialista realizando maniobras atrevidas y no exentas de riesgo.

Ford Go Faster, la experiencia de conducir al estilo Hollywood que ya puedes vivir

4 min. lectura

Publicado: 04/11/2017 15:00

Como toda buena película de acción que se precie, los coches potentes están presentes

Desde que existen los coches existen las carreras, y el cine siempre ha estado atraído por la adrenalina que es capaz de desprender un coche a alta velocidad. Todos recordamos alguna escena mítica, como Bullit, Ronin o Italian Job. Secuencias que han pasado a la historia y que todos en algún momento hemos soñado con poder recrear pero nunca hemos tenido ocasión de hacerlo. Hasta ahora.

Si el cine y los coches han estado íntimamente relacionados en la historia, no menos estrecha es la unión de Ford en dicho mundo. Son una parte visible del mundo de Hollywood, y toda buena secuencia de acción que se precie debe tener como invitado de lujo uno de los modelos del óvalo. Así que ¿quién mejor que Ford para hacerte especialista de cine por un día?

Go Faster más que una escuela es una experiencia de conducción. Guiado por monitores profesionales y en un entorno seguro aprenderás a hacer algunas de esas maniobras que siempre has querido copiar. Por supuesto las monturas están a la altura, pudiendo conducir los 350 CV del nuevo Ford Focus RS y los impresionantes 418 caballos extraídos del V8 de cinco litros del Ford Mustang GT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La cita tendrá lugar entre el viernes 3 de noviembre hasta el próximo domingo 12 de noviembre. Durante esos 11 días, a razón de hasta tres sesiones por día, el parking de los cines Kinépolis se convertirá en un plató de rodaje donde la goma quemada, la velocidad y la gasolina tomarán el protagonismo junto contigo, el actor principal de la película.

Un set de rodaje improvisado y especialmente preparado para la acción

La experiencia dura cuatro horas, durante las cuales realizarás cuatro ejercicios: giro en J, drift, giro de 180 grados y el Shakedown. En este último tendrás que poner a prueba todo lo aprendido, los monitores controlarán tu tiempo, y al final de la jornada se desvelará al piloto más rápido, el cual se podrá llevar a casa un recuerdo. Corre, el reloj está en marcha.

Pero no solo habrá un ganador, sino que todos los participantes tendrán un recuerdo muy especial. Durante las cuatro horas del evento también hay tiempo para convertirse en actor, aunque no sea tras el volante. En un set de rodaje acondicionado, deberás actuar y posar para llevarte a casa el póster oficial, contigo de protagonista, y el tráiler de la película Go Faster, donde jugarás un papel esencial.

Los precios de tan cinematográfica experiencia de conducción varían entre los 25 y los 99 euros, en función de la sesión que elijas. Cada uno de los días anteriormente mencionados constará de sesiones a las 9:30 y a las 15 horas. Excepcionalmente viernes y sábados habrá una tercera que arrancará a las 18:40, contando con el aliciente de rodar de noche. Los precios de cada una varían entre los 25 y los 99 euros. Comprueba los días y las sesiones y apúntate.

Compártela en:

Pixel