Motor.es

Gran Turismo Sport recibe una segunda actualización de marzo de 2019

Gran Turismo Sport estrena una segunda actualización de marzo de 2019 cargada de contenido gratuito. El popular videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 4 incorpora cinco nuevos vehículos, eventos GT League y demás novedades a la sección Museo y Experiencia en Circuitos. Ya puede ser descargada.

Gran Turismo Sport recibe una segunda actualización de marzo de 2019

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2019 21:45

Lamborghini Countach 25th Anniversary

Lamborghini Countach 25th Anniversary, uno de los nuevos coches que llegan a Gran Turismo Sport.

Se trata de una auténtica sorpresa. Apenas unas semanas después de que llegase al mercado la actualización de marzo de 2019 para Gran Turismo Sport, el popular videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 4 estrena una segunda mejora de contenido. Ya está disponible para descargar la actualización 1.36 que añade nuevos coches, eventos GT League y demás novedades a la sección Museo y Experiencia en Circuitos.

El lanzamiento de esta segunda actualización llega poco después de que el propio Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, confirmase que GT Sport seguiría recibiendo contenido gratuito, lo que permitirá alargar en gran medida la vida del título desarrollado por Polyphony Digital. Estos son los nuevos vehículos que ya están disponibles:

  • Ferrari 250 GT Berlinetta passo corto CN.2521 '61 (N300)
  • Lamborghini Countach 25th Anniversary '88 (N500)
  • Lancia Stratos '73 (N200)
  • Dallara SF19 Super Formula / Honda '19 (Gr.X)
  • Dallara SF19 Super Formula / Toyota '19 (Gr.X)
Dallara SF19 Super Formula

El Dallara SF19 Super Formula de Honda ya está disponible en Gran Turismo Sport.

Destaca el monoplaza de Dallara del Campeonato de Super Fórmula. Tampoco podemos pasar por alto el espectacular Lamborghini Countach o el Lancia Stratos. Son dos auténticas joyas sobre ruedas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, y como es habitual en este tipo de actualizaciones, los eventos GT League han sido renovados con la llegada de nuevas pruebas. En esta ocasión, se ha sumado un evento monomarca donde la mencionada Super Fórmula es la gran protagonista. Forma parte de la Liga Amateur y es un evento en donde el Dallara SF19 es el monoplaza que deberemos conducir. Además, llegan estos otros eventos GT League:

  • Liga de principiantes. Añadidas dos rondas al “Reto MDTD” y al “Desafío MINI”.
  • Liga amateur. Se han añadido dos rondas al “Festival de la nostalgia automovilística”.
  • Liga profesional. Añadidas dos rondas a “La Festa Cavallino” y a la “Copa Lamborghini”.
  • Liga de resistencia. Se ha añadido una ronda a la “Competición de resistencia de prototipos Gr.1”.

Tráiler de lanzamiento de la actualización adicional de marzo de 2019 para Gran Turismo Sport.

Otros contenidos que desembarcan en Gran Turismo Sport con esta nueva actualización son la nueva sección especial de destacados “Cerezos en flor – Heraldos de la primavera” o la Super Fórmula que ya está disponible en el Museo. En la sección de Experiencia en circuitos tenemos “Autopolis”. Y en último lugar, se ha aprovechado para incluir otras funciones, mejoras y correcciones.

Fuente: Gran Turismo

Compártela en:

Pixel