Motor.es

GRT Grasser Racing confirma su programa en la Blancpain

  • GRT Grasser competirá con dos Lamborghini Huracán GT3 Evo en la Endurance Cup y con una unidad en las carreras al sprint.
  • Mirko Bortolotti y Christian Engelhart liderarán el equipo al ser los dos pilotos que lucharán en ambos certámenes.

2 min. lectura

Publicado: 08/03/2019 12:30

El equipo GRT Grasser buscará el título de la Blancpain GT Series en 2019 tras confirmar un programa completo en el certamen. La estructura austriaca competirá con dos Lamborghini Huracán GT3 Evo en la Endurance Cup, mientras que alineará un coche en la Sprint Cup, denominada desde esta temporada Blancpain GT World Challenge Europe. Mirko Bortolotti y Christian Engelhart son el elemento común en ambos programas, por lo que liderarán el equipo una temporada más tras ganar el título de la Copa de Resistencia en 2017. Además, GRT Grasser también alineará hasta tres Lamborghini en todas las rondas del ADAC GT Masters.

Mirko Bortolotti y Christian Engelhart estarán acompañados por Rolf Ineichen en la Endurance Cup, además de compartir coche en las rondas al Sprint y competir en las rondas de la Michelin Endurance Cup del IMSA. Por su parte, el segundo Lamborghini para la Copa de la Resistencia aún no tiene un trío de pilotos designado, si bien es muy probable que la tripulación de este coche acabe estando formada por los pilotos que competirán con GRT en el ADAC GT Masters. De esta forma, la alineación de este GT3 estaría formada por Marco Mapelli, Franck Perera y Michele Beretta.

Al respecto de su programa deportivo, Gottfried Grasser ha señalado: "Me complace ver que nuestro programa para este año va cobrando forma. Con el apoyo que tenemos de Lamborghini, podemos desplegar coches con piloto de alto nivel en cada campeonato, así que sólo puedo desear que comience la nueva temporada. A pesar de nuestro éxito reciente en las 24 Horas de Daytona, vamos a completar un programa intenso de pruebas con el Huracán GT3 Evo en estos dos meses para comenzar nuestro programa en plena forma. Queremos estar listos para mostrar nuestro potencial desde la primera carrera".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel