Motor.es

A la venta el GTA Spano de la película Need For Speed

Si tu sueño es poseer un coche de película esta es tu oportunidad. El GTA Spano utilizado para el rodaje de la película 'Need For Speed' se pone a la venta en un concesionario de Marbella. Un deportivo 100% español de 925 CV.

3 min. lectura

Publicado: 12/01/2016 12:00

El GTA Spano de la película Need For Speed se vende por 1,5 millones de euros

Esta es una gran oportunidad si quieres ser el propietario de un coche de película. La exclusiva unidad del GTA Spano utilizada para el rodaje de la película 'Need For Speed', que protagoniza la carrera final del film, está disponible para su venta en el sur de España a un precio de 1,5 millones de euros.

El GTA Spano protagonista de la película Need For Speed cuesta 1,5 millones

Super Garage Marbella, distribuidor autorizado de Spania GTA, pone a la venta esta única unidad que fue seleccionada por la productora Dreamworks no sólo para el rodaje de la película sino también para la promoción de la misma, paseándose incluso por la Alfombra Roja del Paseo de la Fama de Hollywood.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El deportivo español es pilotado por el actor Aaron Paul (Breaking Bad) en el film basado en la exitosa franquicia de videojuegos de carreras. Además es protagonista de la carrera más emocionante de la cinta en la que se enfrenta otros grandes deportivos del mundo: Koenigsegg Agera, Bugatti Veyron, Lamborghini Sesto Elemento, McLaren P1 y Saleen S7.

El deportivo español protagoniza la cinta junto a Aaron Paul (Breaking Bad)

El GTA Spano es un deportivo puramente español que monta un propulsor V10 Twin Turbo de 8.0 litros que desarrolla 925 CV y 1220 Nm de par máximo. Posee una capacidad de aceleración que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 2,9 segundos y seguir acelerando hasta superar los 370 km/h.

Super Garage Marbella fue fundada en 2010 y a día de hoy se ha consolidado como uno de los lugares donde se mueven los mejores coches del mundo. Cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 m2 donde ofrece un servicio de Hotel de cinco estrellas para vehículos de alta gama, gestionan la compra y venta de vehículos de la más alta categoría y ofrece otros servicios como mantenimiento, alquiler, detallado, vinilado y preparaciones de vehículos.

Fuente: Super Garage Marbella

Compártela en:

Pixel