Motor.es

Gymkhana 4x4 salvajeLa bella, la bestia, un Nissan GT-R y mucho polvo (vídeo)

Te presentamos la última Gymkhana patrocinada por el fabricante de bebidas energéticas Monster. Olvídate por un rato de Ken Block, esta vez nos vamos al campo. Los protagonistas de este espectacular vídeo son un Trophy Truck de 850 CV conducido por el piloto Ballistic B.J. Baldwin capaz de saltar por encima del Nissan GT-R de una guapa conductora.

La bella, la bestia, un Nissan GT-R y mucho polvo (vídeo)

2 min. lectura

Publicado: 04/04/2013 11:55

Como ya te adelantamos hace unos días, tenemos nueva Gymkhana con los colores negro y verde de Monster por bandera. Pero esta vez no se trata de Ken Block. En este espectacular vídeo, el kamikaze sobre ruedas es el piloto de 4x4 Ballistic B.J. Baldwin, un auténtico maestro de la conducción off road con espectaculares cruzadas y contravolantes y saltos en los que el coche despega, literalmente.

Pero quien 'chupa' más cámara no es él, sino el impresionante Trophy Truck que conduce con un motor Chevrolet de 850 CV y unas suspensiones de un metro capaz de volar sobre el salvaje terreno del desierto de Mojave en Estados Unidos.

También hay asfalto, gracias al cameo del Nissan GT-R que conduce por algunos instantes la bella actriz de reparto llamada Janey Bolina (contábamos con que nos lo ibas a preguntar después de ver el vídeo).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La producción de esta Gymkhana no puede estar más afinada, haciendo honor a este género que lleva años triunfando en Internet. Hay hasta un exclusivo invitado especial desde Alemania al que, en esta ocasión, le toca morder el polvo... ahí lo dejo para que no te quede más remedio que pinchar en el vídeo y disfrutar de los poco más de cinco minutos que dura. No te vas a arrepentir, te lo prometo...

Fuente: Monster

Compártela en:

Pixel