Motor.es

VídeoGymkhana entre un Nissan GT-R y una salvaje pick up

Monster Energy Drink lanzará en los primeros días de abril este espectacular vídeo Gymkhana entre un Nissan GT-R y una salvaje pick up de competición. Al más puro estilo de Ken Block, la marca de refrescos ha rodado este impresionante vídeo del que ya han adelantado el trailer. Un deportivo, un todoterreno extremo y una guapa chica... ¡Menudos ingredientes!

Gymkhana entre un Nissan GT-R y una salvaje pick up

2 min. lectura

Publicado: 26/03/2013 11:25

Ken Block ha creado escuela y uno de sus principales patrocinadores, la marca de bebidas energéticas Monster Energy Drink sigue adelante con la grabación de espectaculares vídeos con los automóviles como protagonistas.

La próxima Gymkhana se estrenará el día 1 de abril a través de los habituales canales de Internet y en ella se podrá ver el duelo entre un Nissan GT-R y un impresionante Truck, uno de los vehículos de competición, con apariencia de pick-up, con los que se corren la míticas bajas en el continente americano, entre otras pruebas off road. El piloto de este aparato es BJ Baldwin ganador de varias de estas espectaculares carreras y que ha aprendido la disciplina con hombres como Robby Gordon.

Las primeras imágenes de este vídeo promenten, con el Nissan GT-R conducido a fondo por las carreteras norteamericanas y el salvaje pick up atravesando el campo hasta que salta varios metros por encima de él. No falta una chica guapa subida en dos generosos tacones saliendo del deportivo japonés. Merecerá la pena estar pendientes del estreno de este nuevo vídeo de Monster. Recuerda, el próximo día 1 de abril.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Monster

Compártela en:

Pixel