Motor.es

Highlights del ePrix de París de Fórmula E

  • Sébastien Buemi consiguió su segunda victoria consecutiva y da un paso de gigante hacia el título en el ePrix de París.
  • José María 'Pechito' López consiguió su primer podio en la Fórmula E. Nick Heidfeld terminó tercero en la capital francesa.

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2017 10:30

La Fórmula E vivía por primera vez en su historia dos carreras enlazadas. Con una semana de diferencia, los pilotos del certamen eléctrico se enfrentaban a los ePrix de Mónaco y de París. Y en ambos casos el protagonista fue el mismo. Si en las calles del Principado de Mónaco sumó la pole y la victoria, Sébastien Buemi repitió en la capital francesa. En casa del equipo para el que compite, Renault e.Dams, Buemi fue capaz de volver a conseguir la pole y la victoria, en este caso por delante de un 'Pechito' López que alcanzó su primer podio en la categoría.

Con este resultado, Sébastien Buemi da un paso de gigante en sus aspiraciones al título de la Fórmula E, que no son nada fáciles al tener que perderse el doble ePrix de Nueva York. Con todo, el suizo está poniendo todo lo que tiene en su mano para tener una buena renta de puntos llegado ese momento. De momento, suma 132 por los 89 que tiene Lucas di Grassi. El brasileño, que había ganado la primera edición del ePrix de París, tuvo un día para olvidar en la calles de la ciudad de la luz y acabó abandonando tras varios percances.

Mucho más satisfecho salió de Paris el alemán Nick Heidfeld. No obstante, el piloto del equipo Mahindra consiguió terminar tercero y también cierra una gran semana con dos podios consecutivos. Tercero también en Mónaco, el alemán se ha colocado cuarto en la clasificación general tras Nico Prost -quinto en París-, superando a un Jean-Eric Vergne que tuvo que abandonar tanto en Mónaco como en París, en su carrera de casa. Tom Dillmann y Stéphane Sarrazin si consiguieron puntuar ante su público con una octava y décima posición. Aquí están los highlights del ePrix de París, que estuvo lleno de emociones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel