Motor.es

Así es el 'hiperdeportivo fantástico' del futuro que se imagina Mansory, capaz también de levitar

El preparador Mansory nos presenta su última visión de futuro del automóvil. No tiene ni siquiera nombre, ni tampoco apunta a que sea un concepto viable. Tan solo es una declaración de intenciones de la firma alemana, pero tiene un aspecto espectacular.

Así es el 'hiperdeportivo fantástico' del futuro que se imagina Mansory, capaz también de levitar
Mansory ha recreado digitalmente un hiperdeportivo volador para el futuro

4 min. lectura

Publicado: 21/12/2023 14:00

Durante todo el año nos vamos haciendo eco de las creaciones de Mansory, uno de los preparadores más espectaculares que nos podemos encontrar en el mercado. Sus variopintas preparaciones siempre dan que hablar y tocan prácticamente todos los 'palos'.

Superdeportivos, berlinas, SUV de alto rendimiento… Todo lo que pasa por las manos de Mansory se convierte en oro. Aprovechando este final de año 2023, los alemanes han hecho un repaso de lo que ha sido este último ejercicio, con una mirada muy interesante al futuro.

Mansory le ha metido mano, y de buena manera, a coches como el Lamborghi Urus, el Mercedes Clase G, Land Rover Defender, el Porsche 911 Turbo o el Lamborghini Aventador SVJ Roadster. Para el 2024, ya ha anunciado planes de modificar los Rolls-Royce Spectre, Lamborghini Revuelto híbrido y Ferrari Purosangre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El hiperdeportivo que se ha imaginado Mansory no solo levita, también es capaz de surcar los cielos

«Estas preparaciones demostrarán de manera impresionante todo el espectro de diversidad de marcas, y que también tendrán en cuenta todos los conceptos de propulsión actualmente en el mercado para vehículos de lujo de las marcas automotrices más codiciadas y reconocidas», reconoce la firma germana.

Ciencia ficción para su última creación digital

Más allá de lo que Mansory ha logrado traer a las carreteras de forma exclusiva y artesanal, se han lanzado esta vez con una 'modificación' fuera de las normas: un coche volador en forma de hiperdeportivo.

Basta con ver las imágenes para darnos cuenta que es muy diferente a los conceptos de coches voladores que estamos viendo en los últimos tiempos, y que deberían llegar en no mucho tiempo a nuestras carreteras y nuestros cielos.

Más bien, este hiperdeportivo volador se asemeja más al DeLorean de Regreso al Futuro: un coche capaz de levitar, pero que también cuenta con ruedas para poder rodar por la carretera. Así lo refleja el vídeo compartido por la marca.

El aspecto del hiperdeportivo volador de Mansory es espectacular

Las líneas de su carrocería son un 'remix' de algunos rasgos de diseño de otros superdeportivos. Tiene un poco de los Ferrari Enzo y F50, del Pagani Huayra, las líneas angulosas de los Lamborghini, de los McLaren… Un ejercicio de diseño que, visualmente, es espectacular.

Con esto Mansory quiere lanzar un mensaje claro: el preparador alemán seguirá existiendo en un futuro lejano y se ve capaz de trabajar con cualquier tipo de vehículo: «Siempre habrá coches y el deseo de un refinamiento personalizado», asegura en su página web.

Tras más de 30 años de trabajos extraordinarios, lanzan varias preguntas al aire: «¿Cómo serán los vehículos en el futuro? ¿Cómo se alimentarán y cómo viajarán? Nadie puede decirlo con seguridad. El futuro nos lo mostrará». ¿Os gusta a vosotros esta visión de futuro de Mansory?

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel