Motor.es

Hofele-Design estará en el Salón de Shanghái 2019 y mostrará dos novedades

Hofele-Design, un preparador de coches especializado en modificar los vehículos de Mercedes, ha confirmado su participación en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019. El especialista alemán presentará en dicho evento dos modelos, uno de ellos basado en el Mercedes S 450 L y otro en el Mercedes-Maybach S 450.

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2019 17:45

Hofele-Design

El preparador Hofele-Design ha anunciado su presencia en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019.

El Salón del Automóvil de Shanghái 2019 está a la vuelta de la esquina. En cuestión de unos días abrirá sus puertas uno de los eventos más relevantes del año para la industria automotriz china. Marcas, fabricantes y preparadores de coches harán acto de presencia con el objetivo de mostrar sus novedades tanto para el país asiático como para el mercado global. La última compañía en confirmar su presencia ha sido Hofele-Design.

El conocido preparador de coches especializado en la modificación de automóviles de Mercedes-Benz y de Mercedes-Maybach, ha anunciado que hará acto de presencia en el Salón de Shanghái 2019. Su participación en este evento es, según la propia compañía alemana, una respuesta a la alta demanda de pedidos y trabajos que están recibiendo desde el gigante asiático.

¿Qué novedades mostrará Hofele-Design en Shanghái? El preparador ha confirmado que en su stand del mencionado salón del automóvil serán expuestos dos automóviles que, lógicamente, han sido modificados por su equipo de especialistas. Uno de ellos estará basado en el Mercedes S 450 L mientras que el otro, toma como punto de partida al Mercedes-Maybach S 450.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hofele-Design

Hofele-Design mostrará dos vehículos modificados en su stand del Salón de Shanghái 2019.

Ambos modelos serán un verdadero escaparate para demostrar al público y medios que se darán cita en el Salón del Automóvil de Shanghái de qué es capaz Hofele-Design a la hora de modificar el exterior y el interior de los vehículos que pasan por sus instalaciones. Toda la información sobre ambos modelos que serán expuestos se dará a conocer en la primera jornada del salón del automóvil.

Hofele-Design está creando una auténtica red de puntos de venta y distribución de sus paquetes de mejoras en China.

La premisa en todos sus trabajos es la creación de un ambiente más personal y en el que el lujo así como el confort esté muy presente. La filosofía de diseño de Hofele-Design es «Elegancia, Sofisticación y un toque de Deportividad».

Hofele-Design asegura estar construyendo una auténtica red de puntos de venta y distribución en China. El preparador destaca que la demanda por sus vehículos modificados en el país asiático es muy elevada. Recordemos que el preparador también cuenta con su división especial Bespoke destinada a la personalización de interiores de coches.

Fuente: Hofele-Design

Compártela en:

Pixel