Motor.es

Honda Civic X Edition, a la venta en España

Honda pone a la venta en España el nuevo Civic X Edition, una serie especial del compacto japonés que mejora el equipamiento de serie y añade algunos detalles exteriores específicos. Basado en la terminación Elegance y con un precio de salida de 22.100 euros.

Honda Civic X Edition, a la venta en España

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2016 13:00

Ya se encuentra a la venta en España una nueva serie especial del Honda Civic. Una edición que viene a ofrecernos un Civic más dinámico y deportivo gracias a los diferentes detalles estéticos exclusivos, mientras que la dotación de serie ha sido mejorada añadiendo toda una nueva serie de elementos sin que repercuta en el precio. Hablamos del nuevo Honda Civic X Edition.

Honda Civic X Edition, una buena alternativa al Civic Sport

Echando un primer vistazo al exterior de esta serie especial, nos encontramos con un modelo que busca refinarse y mostrarse más elegante. Para ello, Honda ha equipado diferentes molduras negras, unas llantas de aleación Argon de 17 pulgadas exclusivas para esta edición así como otros elementos del exterior pintados en el mismo color que la propia carrocería. También hay que señalar el nuevo difusor posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al equipamiento de serie, debemos de señalar que el Civic X Edition ha sido realizado partiendo de la base del acabado Elegane. Una opción intermedia en la gama del compacto. A la dotación de serie de dicho acabado, debemos de sumar las mencionadas llantas Argon de 17 pulgadas y el sistema de navegación Honda Connect que corre a cargo de Garmin y que ofrece información del tráfico en tiempo real y advertencias sobre límites de velocidad entre otros datos relevantes para el conductor.

Honda Civic X Edition

En lo que respecta a la mecánica del Honda Civic X Edition, por el momento será ofertado de manera exclusiva junto a un motor i-DTEC de 1.6 litros con 120 CV y una caja de cambios manual de seis velocidades. Se trata de una de las combinaciones más eficientes que encontramos en la gama del Civic.

¿Su precio? Como bien decimos, el nuevo Civic X Edition ya se encuentra a la venta en el mercado español. Su precio de partida es de 22.100 euros. Si lo comparamos con otras alternativas de la gama o su homólogo de igual motorización y acabado, hay un ahorro importante si destacamos los detalles específicos del exterior y el equipamiento extra ofertado de serie.

Compártela en:

Pixel