Motor.es

Marc Márquez, Campeón del Mundo de MotoGP, descubre el nuevo Honda CR-V

El actual Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, y el actor y humorista Edu Soto, son los protagonistas de la campaña de lanzamiento en España del nuevo Honda CR-V. Mientras que descubren al renovado SUV de Honda, el piloto profesional y el actor comparten algunos de los aspectos de su vida personal y profesional.

4 min. lectura

Publicado: 14/11/2018 18:45

Marc Márquez descubre el nuevo Honda CR-V

El actual Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, es protagonista en la campaña del nuevo Honda CR-V.

Marc Márquez, el vigente Campeón del Mundo de MotoGP, y el actor y humorista Edu Soto, se convierten en los grandes protagonistas de la campaña de lanzamiento en España del nuevo Honda CR-V. La esperada renovación del SUV de Honda ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles, y para festejar su lanzamiento el fabricante nipón ha recurrido a dos celebridades.

Mediante el lema «Conduce, siente», la campaña promocional que ha puesto en marcha Honda está formada por distintas piezas audiovisuales entre las que destaca la acción especial que han llevado a cabo Márquez y Soto. Una entrevista presentada a través de cuatro episodios de una duración media de cuatro minutos y medio, en la que piloto profesional y actor compartirán algunos aspectos de sus vidas personales así como profesionales. Todo ello a bordo del nuevo Honda CR-V.

Como es habitual en estos casos, Honda también ha producido un vídeo más corto, de 20 segundos, que será emitido en televisión durante un tiempo determinado. Y siguiendo con las acciones de promoción, la marca ha creado una página web específicamente para la ocasión y en la que se podrán ver los cuatro episodios completos protagonizados por Marc Márquez y Edu Soto. Solo hay que acceder esta página web.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Marc Márquez y Edu Soto descubren el nuevo Honda CR-V. El renovado SUV estrena grandes novedades.

Además de contar con estas personalidades, Honda también ha recurrido a clientes reales que han decidido comprar el nuevo Honda CR-V para elaborar unas piezas audiovisuales tanto para la televisión como para formatos digitales. En estos testimonios encontraremos clientes de los principales mercados europeos. España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Con respecto a su predecesor, el nuevo Honda CR-V mejora en numerosos aspectos. Más allá del evidente cambio de imagen, destaca por la mejora de la calidad de los acabados, el espacio disponible en el habitáculo, el volumen que cubica el maletero y todo el equipamiento tecnológico tanto en materia de conectividad como de seguridad y/o confort. Todo ello junto a un apartado mecánico que derrocha eficiencia y prestaciones.

Bajo el capó del nuevo Honda CR-V se encuentra un motor de gasolina 1.5 litros VTEC Turbo disponible en dos niveles de potencia: 173 CV y 193 CV. Dependiendo de la versión escogida contará con cinco o siete plazas, tracción delantera y/o tracción 4x4. A principios de 2019 llegará al mercado el nuevo Honda CR-V Hybrid, la esperada versión híbrida.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel