Motor.es

Honda desvela el CR-V 2012

Con motivo del Salón de Los Ángeles Honda desvela definitivamente la configuración final de modelo estadounidense. Te contamos alguno de sus detalles.

Honda desvela el CR-V  2012

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2011 20:38

Como bien te contábamos hace unos días, el nuevo CR-V ha debutado en el Salón de Los Ángeles, en el stand correspondiente de Honda. Y qué contarte ya que no te hayamos dicho, dado el intenso seguimiento desde que apareciera la primera foto espía del modelo.

El motivo que nos concierne ahora es la completa galería que la marca ha facilitado con motivo del debut en la muestra norteamericana, una galería en la que vemos la nueva generación del SUV nipón en varias tonalidades para que nos demos cuenta de todos sus detalles y de qué manera luce su nueva carrocería la variedad cromática. No sin que dejemos de darnos cuenta que cuanto más soso es el color, proporcionalmente, menos atractivo se ve el coche. Cosa que no quiere decir que no nos guste, pues me parece un salto generacional muy acertado.

Las novedades introducidas van más allá de lo estético, como cabría ser lógico, y con ello las posibilidades de equipamiento se actualizan con diversos elementos como por ejemplo la nueva pantalla multifunción i-MID con cámara de visión en varios ángulos del coche y el sistema de lectura por voz de mensajes de texto en móviles compatibles con el sistema de audio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En América saldrá a la venta a mediados del mes que viene con una única configuración mecánica, la del motor 2.4i-VTEC revisado que ahora desarrolla 184 caballos SAE combinado con la caja de cambio automática con cinco relaciones únicamente, y con la disponibilidad de equipar tracción sencilla y 4x4 para los mas altos de gama. Y hablando de la gama, estará disponible en el acabado LX, EX y EX-L. Con lo que respecta a Europa, se sabe que lo tendremos entre nosotros en otoño de 2012.

Te dejamos con la galería oficial, no sin antes advertirte de que , según Honda, el modelo europeo puede que no sea el mismo que vemos en pantalla. Ahí lo dejamos, a la espera de más datos.

Compártela en:

Pixel