Motor.es

Estos tres nuevos teasers adelantan el moderno interior del Honda HR-V 2022

El Honda HR-V 2022 será una de las grandes novedades de la marca japonesa para principios de primavera. La firma ya ha lanzado adelantos del exterior, y ahora hace lo propio con estos tres teasers del interior. Anticipos que muestran detalles muy sugerentes de un salpicadero más avanzado y más tecnológico.

Estos tres nuevos teasers adelantan el moderno interior del Honda HR-V 2022
Teaser del interior del nuevo Honda HR-V 2022, detalle de la pantalla táctil de medios - Honda

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2021 11:20

La presentación del Honda HR-V 2022 es prácticamente inminente. Debutará a finales del mes de febrero, en un evento especial que supondrá el inmediato pistoletazo de salida del nuevo SUV al mercado japonés, pero al que tendremos que esperar hasta finales de año en Europa. Mientras, la marca sigue lanzando diferentes teasers de un modelo que promete mucha guerra en el segmento.

Y es que después de ver parte de un exterior que cambia radicalmente con el modelo actual de Honda, ahora es el turno del interior. La marca japonesa ha sido muy generosa anticipando estos detalles y que también suponen un vistazo al equipamiento disponible en el nuevo HR-V. Por ejemplo, el salpicadero destacará por una nueva pantalla de info-entretenimiento de un gran tamaño que estará colocada sobre la consola central, con los discretos aireadores de la climatización en un formato muy fino a ambos lados.

Teaser Honda HR-V 2022 - interior
Detalle del nuevo módulo del climatizador automático del Honda HR-V 2022

El sistema de info-entretenimiento permitirá mantener una conectividad con Apple Car Play, y también con Android Auto, aunque esta no aparezca en el adelanto y sí el formato de la manzana mordida. El segundo adelanto también presenta parte de la consola central, por debajo del monitor con un panel de cristal líquido y perillas tradicionales, un toque más clásico frente a un interior más moderno y que es un atractivo complemento como también el diseño de los altavoces redondos instalado en el panel de las puertas, otro elemento de diseño retro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que Honda pretende ofrecer un modelo completamente nuevo cargado de argumentos para uno de los segmentos y categorías más competidas del mercado, el de los B-SUV y en el que la distinción es fundamental más allá del diseño. De hecho, Honda también ofrecerá un cuadro de instrumentos digital y un techo panorámico de cristal que ocupará gran parte del panel del techo.

Una de las novedades más destacadas del nuevo Honda HR-V 2022, que debutará el 18 de febrero y el lanzamiento comercial en Europa está previsto para finales de año, es que a este mercado solo llegará con una versión híbrida auto-recargable con tecnología e:HEV. Dos motores, el de combustión como propulsión y el eléctrico como generador, desarrollarán una potencia máxima de 109 CV, el mismo sistema embarcado en el Honda Jazz.

Teaser Honda HR-V 2022 - interior
Detalle del nuevo diseño de los altavoces interiores del Teaser Honda HR-V 2022

Compártela en:

Pixel