Motor.es

Mugen presenta nuevos body-kits para el Honda CR-V y el Insight

Mugen ha presentado en el Tokyo Auto Salon 2019 nuevos y atractivos kits de carrocería para diversos modelos de la gama Honda, entre los que encontramos las nuevas generaciones del Honda CR-V y el Honda Insight, que por ser un crossover y un híbrido no tienen por que renunciar a una personalización más deportiva.

Mugen presenta nuevos body-kits para el Honda CR-V y el Insight

3 min. lectura

Publicado: 11/01/2019 11:15

Honda Insight con nuevo kit Mugen.

Mugen, el preparador japonés especializado en modelos de la marca Honda, ha aprovechado la edición 2019 del Tokyo Auto Salon para desvelar algunas de sus últimas creaciones, entre las que encontramos nuevos kits de carrocería para los últimos modelos presentados de la casa japonesa.

Entre estos encontramos las nuevas generaciones del Honda Insight y el Honda CR-V, además del Honda N-Van, un kei-car de formas muy cuadradas que adquiere nuevo sistema de escape y decoración deportiva. Las imágenes de todos estos modelos modificados las podéis encontrar en la galería superior.

En el caso del nuevo Honda CR-V encontramos como el frontal y la zaga aparecen muy modificados, gracias a unos paragolpes retocados, además de las nuevas llantas de 19 pulgadas calzadas con neumáticos 235/55.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Honda CR-V con kit Mugen.

El kit incluye nueva parrilla delantera con elementos del mismo color de la carrocería y los emblemas Mugen. El paragolpes delantero adquiere nuevo splitter y nuevas inserciones en la zona inferior, que combinan varios tonos metálicos y grises con el color de la carrocería. Las taloneras también son nuevas y de mayor tamaño, mientras que en la zaga encontramos nuevas inserciones en el paragolpes, también combinando diversos tonos de gris y continuando la línea de las nuevas taloneras.

El Honda Insight recibe el mismo tratamiento, con retoques en la parrilla que incluye nuevos elementos del mismo color que la carrocería y el emblema del preparador. El paragolpes recibe retoques con un nuevo splitter frontal y nuevas entradas de aire, taloneras más marcadas y un paragolpes trasero retocado en su zona inferior.

Ninguno de estos kits de carrocería incluye mejoras ni modificaciones de ningún tipo en el vano motor, pero opcionalmente hay disponibilidad de nuevos sistemas de escape deportivos para el Mugen CR-V y el Mugen N-Van, aunque la marca no ha revelado si estos alteran de alguna manera el rendimiento de la mecánica.

Compártela en:

Pixel