Motor.es

Honda Pilot 2019: primeras fotos del facelift y la nueva versión PHEV

  • Estas son las primeras imágenes de la actualización del crossover japonés y de su futura versión híbrida enchufable.
  • Esta nueva versión se estrenará este mismo año como modelo 2019, por lo que es probable que sea desvelado en Los Ángeles.
Honda Pilot 2019: primeras fotos del facelift y la nueva versión PHEV

3 min. lectura

Publicado: 21/06/2018 15:00

Nuevo facelift para el Honda Pilot 2019.

Estas son las primeras imágenes del nuevo Honda Pilot 2019, una actualización que está preparando la marca japonesa para el crossover de tamaño medio estadounidense, que debutó en su formato actual en el Salón de Chicago de 2015, como modelo 2016. Esta renovación se corresponde con un refresco de medio ciclo de vida comercial, por lo que no estamos hablando de una nueva generación, sino de un simple facelift.

Esta actualización llegará aparejada con muchas novedades en el plano tecnológico, desde los últimos sistemas de seguridad de la suite Honda Sensing hasta las últimas novedades en materia de conectividad e información y entretenimiento, con la incorporación de la última versión disponible del sistema HondaLink.

A nivel estético se espera que el Pilot reciba los mismos rasgos estéticos que los últimos lanzamientos de la marca en el mercado estadounidense, como los recientes Accord y Odyssey. Aunque el camuflaje delantero no nos permite ver más allá, el nuevo Pilot contará con una nueva parrilla delantera y nuevas ópticas LED en los faros delanteros, además de algunos retoques en los paragolpes. En la parte trasera el camuflaje es menos evidente, pero oculta las formas completas de los nuevos pilotos, de los que ya asoman sus extremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mula de pruebas del nuevo Pilot PHEV.

A nivel mecánico no esperamos encontrar muchos cambios, salvo por la incorporación de una nueva variante híbrida enchufable a la gama que la marca ya está desarrollando y de la que también hemos podido obtener algunas fotos espía.

Nuestros fotógrafos han logrado cazar una de las mulas iniciales con las que la marca japonesa está probando ya en la calle la nueva variante híbrida enchufable del Honda Pilot. Empleando un ejemplar de la actual generación del crossover, esta cuenta con una cantidad mínima de camuflaje que deja a la vista ciertas modificaciones que delatan su verdadera naturaleza electrificada, como es la visible tapa del punto de recarga, situado sobre la aleta delantera, bajo el pilar A.

Poco se sabe de las especificaciones del esquema mecánico del nuevo Pilot PHEV, pero se espera que emplee los mismos elementos del Accord Hybrid. Un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros asociado a un motor eléctrico con una potencia combinada ligeramente superior a los 200 caballos y un consumo medio de 4.9 litros/100 kms según ciclo EPA (el Accord no se vende en Europa y por tanto se desconocen las cifras según los ciclos NEDC y WLTP).

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel