Motor.es

El Honda S660 cambia de imagen gracias al Modulo X

La gama del pequeño deportivo descapotable de Honda se verá mejorada con la incorporación de un nuevo paquete opcional. Muy pronto el Honda S660 podrá ser configurado con el paquete Modulo X que modifica de manera relevante la imagen que transmite el exterior y el interior del vehículo japonés.

El Honda S660 cambia de imagen gracias al Modulo X

4 min. lectura

Publicado: 28/05/2018 13:00

Honda S660 Modulo X - frontal

Un vistazo al frontal del Honda S660 con el paquete Modulo X.

El lanzamiento del Honda S660 dejó claro que, aunque los kei cars tienen fama de ser coches aburridos y excesivamente racionales, las marcas también pueden apostar por vehículos más pasionales y deportivos dentro de esta categoría. Tal fue la buena acogida que tuvo el descapotable de Honda cuando fue presentado que incluso seguidores de la marca en mercados occidentales como Europa dejaron claro su interés por este modelo.

Lamentablemente su llegada no está prevista a occidente. Aun así, los ciudadanos japoneses que deseen tener en su garaje un pequeño descapotable biplaza pueden optar por la opción de Honda. Recientemente el fabricante nipón ha decidido mejorar la gama del Honda S660 con la introducción de un paquete opcional que radicalizará aún más la imagen exterior e interior del modelo japonés.

Se trata del paquete Modulo X. En las imágenes que acompañan este artículo podemos ver el resultado de dotar al Honda S660 con todos los elementos que componen dicho pack opcional. Unas modificaciones que van más allá del plano meramente estético ya que también hay cambios técnicos con los que mejorar el comportamiento del pintoresco descapotable que circula por las carreteras del país del sol naciente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda S660 Modulo X - posterior

En la zaga del Honda S660 Modulo X destaca el nuevo spoiler y la salida de escape central.

Poniendo especial atención al frontal del Honda S660 nos encontraremos con un nuevo paragolpes que también luce unas entradas de aire rediseñadas. La rejilla tiene ahora un acabado en color negro y dos filas de luces LED para la circulación diurna aportan un aire tecnológico y urbanita al conjunto. Las carcasas de los espejos retrovisores también han sido pintadas en negro.

Dejando a un lado la mirada del Honda S660 Modulo X, si echamos un vistazo a su lateral, además de unas nuevas taloneras que refuerzan la imagen del biplaza, debemos señalar las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas con acabado negro brillante. Estas nuevas llantas dejan a la vista unos frenos de mayor tamaño. La suspensión también ha sido renovada y es ajustable en cinco etapas.

En la zaga luce un nuevo paragolpes así como una salida de escape en posición central. El nuevo spoiler activo pone la nota a todas las novedades del exterior. Se podrá optar por numerosos colores para que el Honda S660 con paquete Modulo X refleje toda nuestra personalidad.

Honda S660 Modulo X - posterior

Un vistazo al Honda S660 con paquete Modulo X.

¿Y qué hay del interior? Una vez nos adentremos en el habitáculo nos veremos envueltos por un cálido ambiente en el que el tapizado de cuero bicolor es la tónica habitual. Los asientos, volante y cuadro de instrumentos presentan las costuras en contraste. El paquete Modulo X también incluye unos pedales de aluminio, una palanca de cambios específica, freno de mano tapizado en cuero, distintivos específicos y unas alfombrillas exclusivas.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que el Honda S660 Modulo X sigue estando propulsado por un motor de gasolina 660 c.c. de tres cilindros turbo con 65 CV (64 hp) y 104 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Opcionalmente se puede optar por una transmisión automática tipo CVT.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel