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    El Hyundai Alcazar posa con un camuflaje especial en un nuevo teaser

    Prototipo del nuevo Hyundai AlcazarHyundai India

    El nuevo Hyundai Alcazar está a punto de ser develado. Un nuevo SUV con el que la firma coreana pretende conquistar a las grandes familias indias gracias a su moderno diseño y a un interior con capacidad para 7 pasajeros.

    El nuevo Hyundai Alcazar es un SUV de nueva generación que se ha desarrollado en India, especialmente para este mercado. Una apuesta muy seria para conquistar a las familias numerosas de este poblado país asiático, que está a punto de ser presentado, y que la firma ha avanzado en un corto adelanto en forma de vídeo.

    Es el segundo teaser que ha emitido Hyundai en las últimas semanas. El primero fue un boceto que mostraba la vista tres cuartos trasera con un atractivo lateral, unos pasos de rueda cuadrados y una marcada línea de cintura plegada que se extiende de extremo a extremo y con una forma sinuosa en el trazado. Un diseño muy moderno, el de la filosofía «Sensuous Sportiness», que también ofrece una dosis de deportividad gracias a un techo flotante en el nuevo Alcazar.

    Los prototipos del nuevo Hyundai Alcázar demuestran algunas de sus cualidades dinámicas

    El nuevo Hyundai Alcazar es el SUV de 7 plazas que se venderá en India

    Un estilo más vanguardista lo podemos ver en la parte delantera, con los faros divididos en dos niveles y en una disposición prácticamente calcada a la del Creta. Por detrás, la estética presenta unos grupos ópticos posteriores integrados en un nuevo portón trasero con unos cordones de LED que confieren una vista muy distintiva.

    El Hyundai Alcazar se ha presentado con un camuflaje repleto de pequeños castillos haciendo honor a su nombre. La firma ya ha avanzado también una vista del interior configurado como un seis plazas. Y es que, de serie, se ofrecerá con siete plazas distribuidas en una configuración típica de 2+3+2 plazas, pero con sobreprecio se convertirá en un seis plazas sustituyendo la banqueta de la segunda fila por asientos individuales.

    El nuevo modelo está prácticamente listo para su presentación, acabando de superar las pruebas de durabilidad. Un derivado del Hyundai Creta con el que comparte producción en la factoría india de Chennai, y el motor diésel de 1.5 litros y 115 CV, asociado a un cambio manual o automática CVT, ambos de seis velocidades. El gasolina es un 2.0 litros con 152 CV con las mismas transmisiones que el anterior, todas de tracción delantera.