¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Más imágenes y nuevos datos del Hyundai Custo poco antes de su presentación

    3
    Imágenes filtradas del Hyundai CustoFacebook Car News China / Autohome

    A pocos días de su presentación oficial, han aparecido en la red nuevas imágenes filtradas y las primeras especificaciones del nuevo Hyundai Custo, el futuro monovolumen que ha desarrollado la marca coreana específicamente para el mercado chino.

    El futuro monovolumen de Hyundai en China está a punto de ser presentado, pues su debut va a tener lugar a finales de este mes en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Pero no vamos a tener que esperar hasta ese momento para ver las primeras imágenes del modelo o conocer sus datos más importantes, pues una reciente filtración nos ofrece nuevas fotografías y las primeras especificaciones del nuevo MPV coreano.

    Aunque estas no son las primeras imágenes que vemos del nuevo Hyundai Custo, ya que a finales del año pasado aparecieron en la red una serie de fotos espía de uno de los prototipos de este nuevo monovolumen. Un ejemplar que se encontraba en uno de los parkings de la compañía coreana y que por su aspecto parecía haber sufrido un accidente. Pues uno de los laterales del MPV estaba fuertemente dañado, aunque se encontraba lo suficientemente entero para poder desvelar las líneas del modelo.

    Al fin podemos ver con detalle las ópticas traseras.

    Estas nuevas imágenes nos muestran un ejemplar muy similar que incluso luce el mismo color de carrocería que el ejemplar filtrado hace meses, pero que revela todos sus rasgos y accesorios exteriores, incluyendo sus peculiares ópticas traseras, muy similares a las de otros recientes lanzamientos de la firma coreana.

    Este nuevo monovolumen no está relacionado con el Hyundai Staria, pues al contrario que este último, el nuevo Custo va a ser un producto exclusivo para el mercado chino, donde va a ser producido por la joint venture Beijing-Hyundai.

    Especificaciones

    Según los primeros datos filtrados, el nuevo Hyundai Custo va a contar con una longitud total de 4.950 mm y una anchura de 1.850 mm, además de una altura de 1.734 mm. La gama mecánica va a estar compuesta por solo dos motores de gasolina y ambos de 4 cilindros sobrealimentados. El primero será un 1.6 litros de 172 CV (170 hp) y el otro un 2.0 litros de 239 CV (236 hp). En principio, la marca no contempla lanzar versiones eléctricas o híbridas de este modelo, aunque esto no supone que nos encontremos ante un vehículo de corte económico, pues en China sigue habiendo una demanda bastante fuerte para este tipo de vehículos de alta ocupación.

    Más imágenes y nuevos datos del Hyundai Custo poco antes de su presentación