Motor.es

Hyundai Elantra GT N Line, deportividad sin extremismo

El Hyundai Elantra GT se viste con un traje deportivo gracias al nivel de acabado N Line, una terminación que se sumará a la gama del compacto coreano en Estados Unidos y que permite a los compradores del modelo de Hyundai disfrutar de una imagen más dinámica pero sin llegar a ningún extremo.

Hyundai Elantra GT N Line, deportividad sin extremismo

3 min. lectura

Publicado: 14/01/2019 21:45

Hyundai Elantra GT N Line - frontal

El nuevo Hyundai Elantra GT N Line irrumpe en escena. El compacto coreano estrena versión deportiva.

Hyundai es una de las numerosas marcas que han hecho acto de presencia en el Salón del Automóvil de Detroit 2019 que tiene lugar estos días. El fabricante coreano ha aprovechado el escaparate mundial que supone este relevante evento para presentar una nueva versión del Hyundai Elantra GT. En Estados Unidos el Hyundai i30 es comercializado bajo la denominación Elantra GT, y ahora estrena el acabado N Line.

El nuevo Hyundai Elantra GT N Line se presenta en sociedad con el objetivo de posicionarse como una alternativa deportiva, pero sin llegar a mayores, dentro de la gama del compacto de Hyundai. Además, el Hyundai Elantra GT podrá presumir de ser el primer modelo de la marca que estrena en Estados Unidos la terminación N Line. Este nivel de acabado añade diversos elementos diferenciadores tanto en el exterior como en el interior con los que resaltar su lado deportivo.

La llegada del nuevo Hyundai Elantra GT N Line marcará el rumbo que seguirán futuros lanzamientos de Hyundai. Además, su desembarco en los concesionarios supondrá la desaparición del Hyundai Elantra GT Sport. Estéticamente es rápidamente diferenciable de cualquier otra versión que compone la gama del Hyundai Elantra GT que hay a la venta en los concesionarios estadounidenses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Elantra GT N Line - posterior

El nuevo Hyundai Elantra GT N Line ofrece una imagen más deportiva y dinámica, pero sin llegar a extremos.

El nuevo Hyundai Elantra GT N Line toma prestados algunos elementos del Hyundai i30 N. En su frontal nos encontraremos con un nuevo spoiler inferior y una versión única de la parrilla en cascada de Hyundai con un distintivo plateado. En su lateral destacan las llantas de 18 pulgadas N Line envueltas por unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Además, los cristales posteriores han sido oscurecidos. Y en la zaga todo pasa por un nuevo paragolpes en el que se integran perfectamente las dos salidas de escape.

¿Y qué hay del interior? Hyundai también ha preparado interesados novedades como un volante N forrado en piel y con radios metálicos, asientos deportivos N Line tapizados en cuero y una palanca de cambios con detalles metálicos e inserciones de cuero. Los tapizados cuentan con las costuras en rojo para crear contraste. Los asientos delanteros cuentan con calefacción y lucen el logotipo N en el respaldo.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay cambios, puesto que el nivel de acabado N Line se oferta con las mecánicas que ya hay disponibles en la gama del Hyundai Elantra GT.

Fuente: Hyundai

Pixel