Motor.es

Hyundai Grand Starex 2018: el monovolumen de 12 plazas se actualiza

Hyundai ha introducido en su mercado natal, Corea del Sur, la actualización de su enorme monovolumen de 12 plazas. El nuevo Hyundai Grand Starex 2018 ya se encuentra a la venta y, además de una imagen renovada, presenta un equipamiento tecnológico con interesantes novedades.

3 min. lectura

Publicado: 02/01/2018 11:00

Hyundai Grand Starex 2018, el monovolumen surcoreano de 12 plazas se actualiza.

El nuevoHyundai Grand Starex 2018 está preparado para su llegada a los concesionarios. Conocido en algunos mercados como iLoad, iMax, i800 y H-1 (así es llamado en España), el fabricante surcoreano ha presentado la puesta a punto de este enorme monovolumen con un interior de 12 plazas. Su comercialización se iniciará en una primera fase en Corea del Sur, mientras que próximamente hará su particular desembarco en otras regiones.

La segunda generación del Hyundai Grand Starex, introducida hace ya bastante tiempo, no había recibido una actualización tan importante como esta. En las imágenes que acompañan este artículo podemos apreciar todos los ajustes y cambios realizados por los chicos de Hyundai con el objetivo de refrescar la imagen de esta furgoneta escondida bajo la apariencia de un monovolumen.

Los principales cambios estéticos se concentran en el frontal. Si ponemos especial atención a esta parte del nuevo Grand Starex, nos daremos cuenta de que la parrilla estrena diseño y aumenta de forma notable su tamaño. Ambos grupos de ópticas, tanto las delanteras como las traseras, también han sido objeto de diferentes actuaciones por parte de la marca para lucir un aire más moderno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Grand Starex 2018 - interior

Así es el interior del nuevo Hyundai Grand Starex 2018.

Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por el amplio habitáculo del nuevo Hyundai Grand Starex 2018, además de unas nuevas molduras que transmite mayor calidad, encontraremos también una nueva pantalla de 8 pulgadas para hacer uso de la última versión del sistema de información y entretenimiento así como un volante de nuevo diseño. Estos son los cambios más relevantes.

Mecánicamente, la oferta sigue pasando por un motor turbodiésel de 2.5 litros disponible en dos niveles de potencia: 140 CV y 175 CV. La versión más descafeinada se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades mientras que la más potente hace lo propio con una transmisión automática de cinco relaciones. Cabe destacar que, opcionalmente, los conductores surcoreanos podrán configurar este modelo con tracción total.

¿Y qué hay de su precio? El nuevo Grand Starex ya se encuentra a la venta en Corea del Sur con un precio de partida que ronda los 16.590 euros al cambio actual. Durante los próximos meses se irá introduciendo esta actualización en aquellos mercados donde es comercializado.

Hyundai Grand Starex 2018 - interior

Un vistazo a las plazas traseras del nuevo Hyundai Grand Starex.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel