Motor.es

El nuevo Hyundai Grandeur 2020 se deja entrever en este adelanto oficial

El nuevo Hyundai Grandeur se deja entrever en esta serie de teaser que ha publicado la firma coreana. La renovación de la berlina de Hyundai está a la vuelta de la esquina. Estrenará una nueva imagen, su equipamiento tecnológico será reforzado y el apartado mecánico sufrirá cambios.

El nuevo Hyundai Grandeur 2020 se deja entrever en este adelanto oficial
Hyundai adelanta el nuevo Grandeur. La renovación está a la vuelta de la esquina.

4 min. lectura

Publicado: 26/10/2019 15:00

Hace unos días nos hacíamos eco de una serie de fotos espía nos mostraban completamente al desnudo el nuevo Hyundai Grandeur 2020. La esperada renovación de la berlina de Hyundai se filtraba por completo y quedaba al descubierto. Ahora, es la propia marca la que nos acerca a dicha actualización y lo hace a través de una serie de imágenes que nos permiten vislumbrar con bastante nivel de detalle cómo será el diseño exterior e interior del nuevo Grandeur.

El Grandeur también es conocido como Hyundai Azera, un modelo que el fabricante coreano dejó de comercializar en Estados Unidos pero que se ha mantenido con vida en toda una serie de mercados. Esta generación sufre una actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Un importante lavado de cara con el que ponerse al día.

Hyundai Grandeur 2020 - teaser
La silueta del nuevo Hyundai Grandeur se deja entrever en este teaser.

Hyundai destaca que el Grandeur adopta la filosofía de diseño «Sensuous Sportiness». Una de las referencias que ha seguido la marca es el nuevo Hyundai Sonata. A diferencia de lo que cabe esperar de cualquier lavado de cara, Hyundai ha optado por elevar la apuesta y hacer una revisión muy importante. Los cambios se concentran tanto en la parte delantera como en la trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La novedad más importante la encontramos en la nueva parrilla, que incorpora luces LED para la conducción diurna. Ambos grupos ópticos han sido actualizados y los paragolpes revisados. En el caso de las luces traseras, una delgada tira de LED une ambas ópticas, lo que ayuda a realzar la anchura del vehículo.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Grandeur, nos veremos envueltos por un ambiente lujoso y confortable. Hyundai hace especial hincapié en el espacio disponible, especialmente para los ocupantes de las plazas traseras. Los materiales empleados son de gran calidad y se ha reforzado el equipamiento tecnológico. Destaca el cuadro de instrumentos digital y la pantalla panorámica usada para el sistema multimedia.

Hyundai Grandeur 2020 - interior
El interior del Hyundai Grandeur 2020 presenta unos materiales de calidad.

La consola central ha sido rediseñada prácticamente de arriba abajo. Está forrada en cuero y cuenta con inserciones metálicas. También cuenta con el controlador «Shift-by-Wire» que reemplaza el cambio de marchas tradicional.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La gama de motores del Hyundai Grandeur será revisada y/o mejorada. Incorporará el nuevo motor de gasolina 2.5 litros Theta 3 que ocupará el puesto del anterior bloque 2.4 Theta 2. Además, también hay en agenda el desarrollo de una versión híbrida que se situará como la opción más ecológica para cautivar al público que busca una opción de movilidad sostenible.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel