Motor.es

El nuevo Hyundai H-1 2021 al detalle en estas fotos espía, ¡interior incluido!

El desarrollo de la nueva generación del Hyundai H-1 sigue adelante. La esperada renovación del monovolumen de gran tamaño de Hyundai está más cerca tal y como demuestran estas nuevas fotos espía. Además, tenemos la oportunidad de asomarnos al interior de este modelo que también es conocido como Starex o Grand Starex.

El nuevo Hyundai H-1 2021 al detalle en estas fotos espía, ¡interior incluido!
Fotos espía del nuevo Hyundai H-1 2021 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 18/09/2020 19:15

Uno de los modelos menos conocidos que podemos encontrar en la gama Hyundai es, sin lugar a dudas, el H-1. Este monovolumen de gran tamaño se sitúa como una opción de movilidad para familias numerosas o para empresas que necesitan de disponer de una flota de vehículos para el transporte de sus trabajadores. El Hyundai H-1 es un modelo que debemos seguir de cerca, ¿el motivo? Próximamente una nueva generación.

También es conocido como Starex o Grand Starex. Además, entre las distintas variantes que conforman su gama, destaca el Hyundai H-1 Travel, destinado al transporte de pasajeros. También existe una opción más profesional y comercial que es vendido como H-1 Cargo. Independientemente de su nombre o del número de variantes que disponga la gama, el cambio generacional está más cerca.

Hyundai H-1 2021 - foto espía frontal
Hyundai sigue trabajando en el desarrollo de la nueva generación de su gran monovolumen.

Fotos espía del nuevo Hyundai H-1 2021

El nuevo Hyundai H-1 2021 ha sido fotografiado a plena luz del día llevando a cabo unas pruebas en carretera. No se trata de la primera vez que un ejemplar de pruebas es cazado. Sin embargo, en esta ocasión podemos observar con todo lujo de detalles este prototipo que, como salta a la vista, presenta una cantidad de camuflaje importante. Especialmente en el frontal y en la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es lógico que el camuflaje se concentre en la parte delantera y trasera, puesto que será en estas dos zonas donde se producirá la mayor parte de modificaciones estéticas. En el frontal encontraremos una nueva parrilla, grupos ópticos con tecnología LED y un paragolpes rediseñado. En la zaga también habrá unos nuevos grupos ópticos y el paragolpes también será actualizado. Lucirá unos pequeños detalles que permitirán a este modelo acercarse, aunque con mucha distancia, al lenguaje de diseño que Hyundai aplica a sus nuevos SUV.

¿Y qué hay del interior? Este avistamiento también nos permite echar un vistazo indiscreto al habitáculo del nuevo H-1. Y habrá cambios muy importantes. El habitáculo será rediseñado por completo y, como se puede apreciar, estrenará una consola central totalmente nueva. La pantalla táctil se situará en la parte superior para manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento. Las opciones de conectividad serán aumentadas al igual que la lista de sistemas de asistencia a la conducción.

Hyundai H-1 2021 - foto espía interior
Un vistazo al interior del nuevo Hyundai H-1. También es conocido como Starex y Grand Starex.

El Hyundai H-1 estrenará una versión híbrida enchufable

En cuanto a la oferta mecánica, será renovada, aunque variará dependiendo del mercado en el que nos encontremos. Habrá motores de gasolina y diésel. La gran novedad en este aspecto será la introducción de una versión híbrida enchufable. Una opción electrificada que tiene mucho sentido ofrecerse en el Viejo Continente.

¿Cuándo llegará al mercado? El debut del nuevo H-1 está programado para algún momento del primer semestre de 2021.

Compártela en:

Pixel