Motor.es

La nueva generación del Hyundai i10 contará con el acabado N Line

En la gama de la nueva generación del Hyundai i10 que será presentada próximamente encontraremos una interesantísima versión de enfoque deportivo. Se trata del acabado N Line, una terminación que ya encontramos en la oferta de otros modelos de Hyundai. Estas fotos espía nos muestran al nuevo Hyundai i10 N Line cubierto con camuflaje.

La nueva generación del Hyundai i10 contará con el acabado N Line
Fotos espía del Hyundai i10 N Line - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 22/08/2019 21:00

El desarrollo de la nueva generación del Hyundai i10 se encuentra en su fase final. La puesta de largo del renovado utilitario coreano se producirá, por todo lo alto, el próximo mes de septiembre. Hyundai introducirá importantísimas novedades en la gama de su pequeño modelo. Habrá cambios en el aspecto estético, tecnológico, mecánico y, además, en lo que a versiones se refiere.

La propia marca ya ha ofrecido un primer adelanto oficial del nuevo Hyundai i10 debido a que su presentación se producirá en cuestión de unas semanas en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Será una de las grandes novedades que podremos encontrar en el stand de la marca de esta relevante cita automovilística. Un escenario que supone un verdadero escaparate mundial.

Hyundai i10 N Line - foto espía frontal

El nuevo Hyundai i10 contará con el acabado N Line para cautivar al público que busca una imagen deportiva.

A pesar de que el Salón de Frankfurt 2019 está a la vuelta de la esquina, la marca continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo del vehículo. Es más, Hyundai se encuentra en España completando los relevantes test de verano. En las últimas semanas han sido varios los avistamientos que se han producido de prototipos del nuevo i10. En esta ocasión, el vehículo de pruebas cazado desvela un interesante hecho.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las fotos espía que acompañan este artículo nos encontramos con un prototipo del nuevo i10 distinto a los vistos hasta la fecha. Si bien el camuflaje hace acto de presencia, hay diversos detalles que dejan entrever que, se trata de un modelo que lucirá un aspecto más deportivo y dinámico. Se trata ni más ni menos que del Hyundai i10 N Line, el acabado más deportivo que podremos encontrar en la gama del nuevo modelo.

En el frontal no hay muchos detalles a destacar puesto que el camuflaje está muy presente, aunque la parrilla se deja entrever y lo mismo ocurre con las entradas de aire. Y en la zaga, la doble salida del sistema de escape nos señala que no se trata de una versión convencional. Tampoco debemos obviar el diseño de las llantas, aunque está por ver si será el definitivo que encontraremos en el modelo de producción.

Hyundai i10 N Line - foto espía posterior

En la zaga del Hyundai i10 N Line encontraremos una doble salida de escape (visible).

El acabado N Line será accesible en la gama del Hyundai i10 2020 solo para la mecánica más potente. Será un motor de gasolina. Esta terminación ya está presente en otros modelos de la marca como en el Hyundai Tucson, Hyundai i30 y en el Hyundai i30 Fastback.

Compártela en:

Pixel