Motor.es

El nuevo Hyundai i10 vuelve a dejarse ver en pruebas por Europa

En plena renovación de la gama i10 y a punto de ser presentado el nuevo modelo para el mercado europeo, las fotos espía muestran a la nueva versión de cinco puertas del pequeño modelo completamente cubierto de camuflaje impidiendo ver los detalles del nuevo urbano.

El nuevo Hyundai i10 vuelve a dejarse ver en pruebas por Europa
Fotos espía Hyundai Grand i10 2020 (India) - Motor.es

2 min. lectura

Publicado: 18/08/2019 12:00

Con el nuevo Grand i10 Nios presentado en India y a punto de comenzar sus ventas, aún faltan dos carrocerías por llegar, el tres volúmenes Xcent que vimos en fotos espía este pasado invierno y el nuevo Hyundai Grand i10, un cinco puertas algo más pequeño que el Nios y también de venta exclusiva en India.

Pero el de estas fotos espía es el nuevo i10 para Europa, que después de verse en el frío invierno de Suecia llega a climas más templados terminando su puesta a punto, antes de ser desvelado en el Salón de Frankfurt 2019. Como puedes ver, el prototipo rueda completamente camuflado, aunque algunos detalles quedan a la vista.

El nuevo Hyundai i10 se pone a punto en las carreteras europeas, a pesar de que su destino comercial es India

Las fotos espía del nuevo Hyundai i10 muestran el diseño en cascada de la parrilla delantera e integrando dos pequeños proyectores de LED en los extremos superiores para la luz de marcha diurna. Los faros delanteros conservarán unas formas pequeñas y lagrimales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con una silueta en la que la ventanilla trasera asciende suavemente, la marca coreana ha avanzado que el nuevo i10 supondrá un cambio radical en diseño comparado con el modelo saliente, mientras que por detrás mantiene un diseño similar al todavía modelo actual de nuestra generación, con unos pilotos verticales.

El interior del nuevo i10 ofrecerá un uso optimizado del espacio, con un nuevo cuadro de instrumentos y una pantalla multifunción táctil de 7 u 8 pulgadas, mientras que la parte mecánica utilizará motores de baja cilindrada, de 1.0 y 1.2 litros, de gasolina, con caja de cambios manual y automática, propulsores de Hyundai.

La parte posterior del nuevo Hyundai i10 apenas deja a la vista parte de las luces traseras en vertical

Compártela en:

Pixel