¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo Hyundai i20 N rueda más destapado en unas nuevas fotos espía en Nürburgring

    23
    Fotos espía del prototipo de producción del Hyundai i20 NCarPix

    El nuevo Hyundai i20 N vuelve a posar en fotos espía. El utilitario más deportivo de la marca coreana se encuentra realizando unos ensayos en el circuito de Nürburgring, y cazado también en los alrededores, desde los cuatro costados, pudiendo ver todos los detalles. El nuevo i20 N debutará antes de finales de año, con 204 CV de potencia máxima confirmada.

    Hace apenas unas horas que pudimos ver uno de los prototipos más destapados del nuevo Hyundai i20 N realizando algunas pruebas. Intencionadamente o no, teniendo en cuenta que el circuito de Nürburgring permanece cerrado al público por el Coronavirus, los encargados de las pruebas del segundo deportivo de Hyundai N, han levantado todas las lonas.

    En estas fotos espía, el utilitario circula solamente con el vinilo pero se aprecia perfectamente la mayor agresividad de la versión tope de la nueva gama i20, mucho más que el acabado "N-Line". La parrilla delantera con el entramando pintado en negro, los rasgados faros delanteros o el paragolpes con un diseño más deportivo, y tomas de aire verticales en los extremos, rozando con las aletas.

    La postura del nuevo Hyundai i20 N es intimidante, con una baja altura al suelo y un frontal más agresivo

    Los neumáticos de bajo perfil están ocupadas por unas grandes llantas de aleación, y dejando al descubierto el sistema de frenos con las pinzas pintadas de color rojo. Pero, sin duda alguna llama mucho más la atención la zaga del nuevo deportivo de Hyundai, con el spoiler fijo colocado al final del techo, y los dos terminales de escape al lado de derecho.

    Con una suspensión más ajustada y barras estabilizadoras con tarado más deportivo, los técnicos de Hyundai N también afinarán el comportamiento de la dirección asistida, sensible a la velocidad y con una mayor precisión, cualidades esenciales para un modelo que llega, por primera vez, a un competido segmento de "hot hatchs". El ambiente interior también estará a la altura, con marca "a las 12" en el volante y elementos de aluminio, una decoración derivada del i30 N.

    El nuevo Hyundai i20 N ya se ha confirmado por la marca coreana como una de las novedades para la segunda mitad del año, confirmando también la potencia que ofrecerá: 204 CV extraídos del motor de cuatro cilindros y 1.6 litros T-GDI, un propulsor conocido del i30 y el Tucson, entre otros modelos, y asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de doble embrague y 8 velocidades.

    La vista posterior del nuevo Hyundai i20 N impresiona con el gran spoiler fijo sobre el portón del maletero
    El nuevo Hyundai i20 N rueda más destapado en unas nuevas fotos espía en Nürburgring