Motor.es

Las novedades del Hyundai IONIQ 5 2023, más autonomía y equipamiento

El nuevo Hyundai IONIQ 5 ha sido seleccionado como uno de los candidatos a lograr el título de Coche Mundial del año 2022. La firma coreana quiere asegurarse este prestigioso galardón con una serie de importantes mejoras, que entregará a los clientes a finales de año.

Las novedades del Hyundai IONIQ 5 2023, más autonomía y equipamiento
Hyundai IONIQ 5 2023 - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2022 15:00

Con el nuevo año 2022 prácticamente en sus inicios, Hyundai ya prepara un arsenal de novedades de diferentes formas. Llegarán nuevos modelos, pero también se mejorarán equipamientos y otros apartados de los actuales. Uno de ellos es el nuevo IONIQ 5. La marca surcoreana presentó este eléctrico de nueva generación hace justamente un año, y ya está preparada para ofrecer un paquete de mejoras.

A mediados del pasado otoño, a te dimos las primeras pinceladas que se esperaban, y que ahora el fabricante ya ha confirmado, especialmente para los clientes de Europa más exigentes. Hyundai sabe que la competencia viene pisando fuerte, y que el IONIQ 5 es una verdadera estrella que merece un tratamiento especial, que le haga destacar sobre los rivales.

Hyundai IONIQ 5
La cámara del espejo interior retrovisor se encuentra bajo el spoiler trasero del Hyundai IONIQ 5

IONIQ 5 2023, mas tecnológico y eficiente

Este es el motivo, y el objeto de las novedades que ofrecerá a partir de la segunda mitad de 2022, presentado como IONIQ 5 2023. La más destacada, una nueva batería con una capacidad neta de 77,4 kWh con la que se acercará más a los 500 kilómetros de autonomía máxima. Además, dispondrá de una nueva función añadida de acondicionamiento, de manera que ajustará automáticamente la temperatura de la batería para ofrecer un mejor rendimiento de carga, especialmente en las regiones más frías, valiéndose de la información de la ruta del sistema de navegación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las novedades es la llegada de las cámaras digitales virtuales, en sustitución de los espejos retrovisores convencionales, un sistema que se encuentra en el modelo con especificaciones coreanas pero no europea, por lo que estará a disposición de los clientes para este mercado.

El fabricante también ofrecerá una nueva suspensión delantera y trasera, con la opción de unos amortiguadores de nueva generación que aumentarán el confort a bordo. Las novedades se completan con el apartado de la estética, donde la paleta de colores dispondrá de nuevas opciones de elección, paragolpes negros sin pintar con tiras decorativas negras y un sistema de iluminación de proyección LED. Todos los datos se completarán conforme se acerque su fecha de lanzamiento.

Compártela en:

Pixel