Motor.es

Hyundai Kona 2021, la marca coreana anuncia tres teasers del esperado facelift

En tan solo unos días, Hyundai presentará cambios en la gama del Kona, uno de sus SUVs más representativos y que ya ha alcanzado récords de producción. Tres teasers avanzan algunos de los detalles que ofrecerán en la cara delantera las diferentes versiones, tanto el Electric como la nueva deportiva N-Line.

Hyundai Kona 2021, la marca coreana anuncia tres teasers del esperado facelift
Teaser del nuevo Hyundai Kona 2021, el B-SUV se renueva - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2020 13:45

Es uno de los auténticos pilares de ventas de la firma surcoreana, y el más completo hasta la fecha con diferentes opciones de propulsión. El Hyundai Kona estrenará imagen y también un estilo más deportivo gracias al acabado N-Line, precediendo al más salvaje Kona N que también llegará en los próximos meses.

Hyundai acaba de anunciar tres teasers, un adelanto del lavado de cara que va a presentar en las próximas semanas. El SUV contará con una nueva imagen frontal, que continúa el estilo de diseño «Sensuous Sportiness», con una nueva parrilla en forma de trapecio y sus laterales muy suavizados, mucho más pequeña que la del modelo actual, cambiando también el entramado interior con una nueva decoración.

En unas semanas, debuta el Kona N-Line con una imagen más deportiva

Un aspecto que cambia en el Kona N-Line con una decoración de nido de abeja pintado en negro y tres originales branquias en el borde superior, por delante del capó del motor. La marca ha conservado la estructura de los grupos ópticos divididos, aunque la fina barra superior ahora cuenta con una nueva firma luminosa. Los inferiores también cambian, presentando tres barras verticales de LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una nueva cosmética que también se traslada al interior con importantes mejoras, ya que se espera el cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas heredado del renovado i30. En la consola central, la pantalla táctil también crecerá hasta las 10,25 pulgadas, con una nueva interfaz más sencilla y nuevas opciones de conectividad y asistentes de conducción.

Los Kona 2021 también dispondrán de mejoras en el plano mecánico con tecnología híbrida de 48 Voltios, sumando el nuevo motor de gasolina 1.5 T-GDI, un cuatro cilindros que ofrece una potencia máxima de 159 CV, además de la nueva transmisión manual de seis velocidades iMT que, gracias a su embrague electrónico, se puede desacoplar del motor y activar una función de navegación a vela.

Detalle de la nueva iluminación del Hyundai Kona 2021, con una nueva firma luminosa

Compártela en:

Pixel